miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 03-10-2023 10:53

Eliana Guercio apuntó filosa contra Yanina Latorre por su discusión con Carmen Barbieri: "Gana un lugar en la televisión denigrando gente"

La pareja de 'Chiquito' Romero, cuestionó la discusión pública que se dio entre la panelista de 'LAM' y la conductora de 'Mañanísima'. Mirá

Luego del durísimo enfrentamiento que se dio entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri, Eliana Guercio desde 'Polémica en el Bar' (América TV), opinó filosa sobre esto, tomó una contundente postura por una de las dos mujeres, y hundió a la otra. 

“Es una vergüenza esto en 2023”, expresó en primera instancia la pareja de Sergio Chiquito Romero, y Marcela Tinayre añadió: “No hay que llegar a esto, dos mujeres...”. Sin embargo, sobre esto último, Eliana remarcó: “Para mi, mujeres es una palabra muy grande porque mujer, es mujer con todas las letras”.

Posteriormente, continuó: “Si queres, por una cuestión de amorosidad pero no distinguir entre lo que es una mujer y una persona totalmente violenta, desubicada, agresiva, que se gana un lugar en la televisión denigrando gente”.

Su compañero y también panelista del ciclo de América TV, Gabriel Schultz, preguntó: “¿De quién estás hablando?”. “De Yanina Latorre. Es la única capaz de hacer lo que hace ella y por eso ocupa un lugar en la televisión y es lamentable”, respondió Guercio, y volvió a tomar la palabra, para exclamar: “Decimos 2023, nos deconstruidos y nos cuidamos, que no hable del cuerpo del otro… Y las miserias más grandes…”Gabriel la interrumpió y lanzó: “¿Y qué querés? ¿Qué se quede callada mientras le dicen cornuda? ¿Qué queres que haga Yanina?”.

"Ser cornuda no es tan grave", comentó Marcela Tinayre. Y Guercio, una vez más contra Latorre, agregó: “Hay un límite que se sobrepasó por mucho. La experiencia te hace madurar, hay un límite que se sobrepasó”. Por otro lado, Alfa, arrojó: “Creo que hay un límite de llevar una confrontación personal a un programa público”, a lo que Eliana, firme en su postura, cerró: “Porque hay gente que vive de eso y sin eso no sería nadie”.

Qué le respondió Yanina Latorre a Eliana Guercio

El debate que se armó en 'Polémica en el Bar', llegó a manos de Yanina Latorre, no se guardó nada y respondio en LAM. Primero, para contestarle a Alfa, dijo: “¡Mirá! ¡Pará, pará! ¡Alfa que se vanagloria del intento de suicidio de Maxi…fin de mi comunicado, fin de la respuesta!".

Luego, Latorre fue contra la mujer del futbolista de Boca Juniors, y soltó:  "¡Y Eliana Guercio no puede hablar de violencia cuando se paró en un estudio de televisión y lo fajó a Polino! Fin de la respuesta hermosa". Y para concluir, cerró: "¿Vos hablas de violencia? Yo tengo pico, tengo sustento y tengo data. Vos te la pasaste peleando. ¡Polino la insultó y están ahí tirándose agua bendita! ¡Están todos locos! La voy a llamar a Marcela”.

Minimalista, con amplio jardín y llena de detalles de lujo: la casa de Yanina Latorre en un exclusivo barrio de Pilar
Yanina Latorre (Vía: Redes)

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), estalló de bronca contra Yanina Latorre en su programa, luego de que la panelista de LAM (América TV) la critique por las bromas que le había hecho a Federico Bal y Estefi Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.

Después de que pasaran un informe sobre el juicio que Estefi le hizo a Yanina, donde se ve reflejado los dichos de la angelita diciendo que se reían de las bromas, Carmen no se quedó atrás y apuntó contra ella: "¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te crees que sos? ¿Quién es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

"La expareja de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza. Si hubiese estado en mi cabeza, hubiese parado el tema", continuó, muy furiosa.

Carmen Barbieri en Mañanísima 2
Carmen Barbieri en 'Mañanísima' (Vía: Redes)

Por otro lado, aseguró que siempre trata con cuidado ciertas situaciones que se hablan al aire: "A veces paro algunos temas porque no quiero que se sienta mal ella, ni Fede, ni yo, ni ellos".

"Nadie se burlaba de Sofía y del momento horrible que sufrió con mi hijo, y mi hijo con ella. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo también pasé un momento terrible", agregó.

Acto seguido, la conductora siguió destrozando a la angelita con sus dichos y le dijo: "Y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos. ¿Sabés cómo habrás llorado? ¿Cómo habrás sufrido? ¿Lo que habrás adelgazado? Mamita, lo que bajaste... ya sos flaca. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita. Imaginate vos, mi amor".

Carmen Barbieri en Mañanísima 1
Carmen Barbieri en 'Mañanísima' (Vía: Redes)

"Estoy harta de vos. Estoy harta que me nombren como me nombran 'Carmen tiene la culpa de todo'. Estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco como cuidó y amo a mi hijo. No te lo voy a permitir, Latorre", expresó.
 
Luego, aprovechó para ser irónica y burlarse con su identidad: "¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas. Basta".

Tras varios minutos de enojo, se animó a amenazarla y fue tajante: "Ahora, yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí (LAM) que está riendose de mis problemas con mi hijo. Y esto no fue una cosa seria, fue una joda loco. Si vos tenés humor, que no sabés... hay que dedicarse al humor".

"No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz", sentenció.

Finalmente, Estefi Berardi acotó que "Fede ya estaba separado en el verano", en referencia al rumor de affaire con Fede Bal, por lo que Carmen Barbieri contestó: "Me hinché las pelotas de Yanina Latorre". Segundos más tarde, mandó a un corte para calmar la tensión en el estudio.

A.A