jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2022 17:31

El incómodo momento que se vivió en Gran Hermano por el pedido de Thiago a Santiago del Moro, tras la detención de su papá

Desconociendo totalmente lo ocurrido, el participante del reality le envió un especial mensaje a su progenitor ante la cámara. Mirá.

El domingo 30 de octubre, Santiago del Moro comunicó al aire de Gran Hermano (Telefe) que, por el momento, no le van a informar a Thiago Medina que su papá fue detenido por agredir a Camila, su hijastra. Desconociendo totalmente la situación con su progenitor, el participante del reality aprovechó que estaba saliendo en vivo en la TV para mandarle un saludo por su cumpleaños. 

"Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?", pidió Thiago segundos después de que el conductor anunciara que la segunda eliminada del reality era Martina Stewart Usher. "¿Salió?", preguntó el joven de 19 años y expresó nuevamente: "Le mando saludos a mi papá que cumplió años ayer". 

Las cámaras enfocaron a Santiago del Moro en el momento en que Thiago le pidió felicitar a su padre y se lo notó incómodo. Pese a haberlo escuchado, el conductor no emitió palabra alguna ante la solicitud del participante

Qué dijo Santiago del Moro sobre la detención del papá de Thiago

"Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que aconteció en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", explicó.

"Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso", aseguró Del Moro.

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran HermanoAcaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", contó a modo de primicia el periodista Gustavo Méndez en la tarde del domingo, a través de sus historias de Instagram.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el diario informaron que "se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal".

R.L

En esta Nota