viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 30-10-2022 15:36

Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano por lesiones y amenazas: "Está sedado y hospitalizado"

El periodista Gustavo Méndez informó que el hombre habría intentado agredir a su hijastra, Camila, en estado de ebriedad. Los detalles.

El papá de Thiago Medina, participante de Gran Hermano (Telefe), fue detenido por lesiones y amenazas. Según informó el periodista Gustavo Méndez, Julio Ricardo Medina habría agredido a Camila Ayelén Deniz, su hijastra. 

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", detalló Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

Familia Thiago Medina

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el diario informaron que "se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal".

R.L

En esta Nota