miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 30-10-2022 17:19

La decisión de Gran Hermano con Thiago, tras la detención de su papá por violencia de género

Luego de que trascendiera públicamente la noticia, se supo qué resolvió la producción del reality con el joven de 19 años.

El papá de Thiago Medina fue detenido por lesiones y amenazasSegún la información trascendida, Julio Ricardo Medina agredió a Camila Ayelén Deniz, su hijastra. Ante esta situación, la producción de Gran Hermano (Telefe) tomó una decisión con el participante del reality. 

El periodista Leo Arias compartió a través de su cuenta de Twitter detalles sobre el parte oficial del caso que involucra a la familia de Thiago: "Detuvieron al papa de THIAGO. Según la denuncia, este hombre encontrándose ebrio comenzó a mantener un discusión con su hija *Brisa Medina (19)*, que a su vez intercediendo su hermano *Lautaro Caceres (16)*. A raíz de varios gritos, Camila (28) se despertó y acudió en defensa de sus hermanos y el causante comenzó a agredirla propinándole diversos golpes de puño. Acercándose vecinos a la finca, la misma logro salir y refugiarse en la casa de uno de ellos".

Decisión de Gran Hermano con Thiago

Y agregó: "Interviene la policía de genero de La Matanza. Ordenando la *APREHENSION* del papá de THIAGO recaratulando *Lesiones y Amenazas*, debiendo ser trasladado mañana primera hora a sede judicial".

Por otro lado, el comunicador contó qué podría pasar con Thiago, quien se encuentra dentro de Gran Hermano, aislado de las noticias: "Muerte de algún de fliar o alguna causa de fuerza mayor como lo que pasa con el papá de THIAGO son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento de GH. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a THIAGO se lo citará al confesionario".

Decisión de Gran Hermano con Thiago

A su vez, el periodista Agustín Rey reveló que, por el momento, la producción del reality no notificará al joven de 19 años lo ocurrido: "Desde la producción de #GranHermano me informan que por ahora no se va a romper el aislamiento respecto a Thiago".

Decisión de Gran Hermano con Thiago

Por que detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano

"Malas noticias para Thiago de Gran HermanoAcaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Deniz, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas", contó a modo de primicia el periodista Gustavo Méndez a través de sus historias de Instagram.

"Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", agregó. 

A su vez, desde el diario Crónica agregaron que hay un escrito registrado en la Comisaría de la Mujer que da cuenta de esta situación. En el acta policial indican que Julio llegó a su casa "en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión" con la hermana de Camila y melliza de Thiago, Brisa

Camila declaró que tras escuchar "varios gritos" fue a socorrer a sus hermanos y fue ahí cuando Julio la agredió físicamente. Por último, desde el diario informaron que "se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal".

R.L