miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 31-10-2022 16:14

Ana Rosenfeld habló sobre el supuesto escándalo en el programa de Mirtha Legrand y Yanina Latorre la cruzó: "Cagona"

La abogada rompió el silencio en Intrusos y la panelista de LAM la trató de mentirosa. Mirá.

Ana Rosenfeld rompió el silencio y desmintió a Yanina Latorre. La panelista de LAM (América TV) aseguró que la abogada protagonizó un tremendo escándalo durante las grabaciones del programa de Mirtha Legrand y que incluso maltrató a una maquilladora.

"La señora Ana Rosenfeld llegó al programa y, para que sepa la gente, este año la producción te pide que si no tenes equipo, llegues peinada, que maquilador tienen. Bueno, Anita no tenía equipo, fue y la empezó a maquillar una chica, una pasante. Esta chica Anto, es una chica nueva, es joven, la empezó a maquillar, y a Ana no le gustó", comenzó diciendo Yanina al aire de LAM.

"Empezó con el 'chiquita no sabes hacer nada', 'chiquita no sabes maquillar' y estaba despeinada, no había peluquero. Anto a todo esto mudita, aguantaba la situación. A todo esto, ella maquilló a (Jorge) Lanata, al Puma (Rodríguez)...", continuó.

"En esto le doy la razón a Yanina, cuando sos tan exigente tenes que llevar a tu equipo. Si no jodes a los demás", interrumpió Estefi Berardi. "Ah, a todo esto criticó a LAM, que este programa de mierda se colgaba de ella, nos hizo mierda, y Anto escuchaba", añadió la mediática.

"Hasta ese momento Anto aguanto, pero cuando ella le dice 'estoy despeinada', entonces, agarró una buclera y le hizo una ondas que claramente no le gustaron y se fue indignada al camarín de Vicky Xipolitakis, y estaba Rodrigo, el peluquero de Vicky, peinando a La Griega, que llegó tarde. Rodrigo le dijo 'yo te acomodo el flequillo pero la parte de atrás no te la toco'", siguió relatando.

"Cuando llega abajo, se sienta mientras la señora grababa los chivos, empezó a los gritos que quería que la retoque y ahi la chica se puso a llorar a moco tendido. Ah, y la última, pasó toda la mesa y se llevó un tupper con ñoquis y, después no solo eso, salió del estudio con el tupper de ñoquis y como no le gustó el remis que le tocó le afano el auto a otro invitado", concluyó Yanina.

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre el supuesto escándalo en el programa de Mirtha Legrand

Tras el revuelo por la versión que expuso la angelita, Ana Rosenfeld rompió el silencio en diálogo con Intrusos (América TV) y negó haber maltratado a Anto. "No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más", comenzó diciendo la letrada.

Acto seguido, Maite Peñoñori leyó al aire el mensaje que le envió Pepe Ochoa, encargado del backstage de la mesaza, donde validó la versión de Yanina Latorre: "Pepe me dice que estuvo una hora consolando a la maquilladora, que estaba muy mal, que la atacaste y la hiciste sentir muy mal. Y que le dijiste algo como que de haber sabido que te iba a maquillar así, te traías tu maquilladora".

"Si lloró la persona, no me enteré. Así que no tengo a quién consolar", manifestó Rosenfeld. "Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno. Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo. La chica, un amor. Pero entonces llamé a la productora y le pregunté cómo me peinaba. Me salvó Rodrigo Mesina", agregó. 

"Yo no maltrato a nadie, soy una persona muy simple y sencilla. Lo único que le pedí cuando me tocó el maquillaje fue un poco de base y que me tape las ojeras, porque había estado toda la semana en cama", explicó. 

A su vez, mientras la abogada estaba al aire, Yanina Latorre recurrió a Twitter para cruzarla. "Se sentó a mentir en Intrusos la abogada sin matricula. Que venga a LAM. Cagona", disparó la panelista. 

Yanina Latorre cruzó a Ana Rosenfeld

R.L

En esta Nota