domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 10:10

Florencia Peña confirmó que protagonizará una importante obra de teatro en la temporada de Carlos Paz: de qué se trata

El día de ayer, la actriz anunció que encabezará la versión Argentina de una exitosa comedia musical. Mirá

Florencia Peña confirmó que realizará temporada de verano en Carlos Paz. La actriz protagonizará la adaptación Argentina de una exitosa comedia musical, ‘Mamma Mia’.

Este martes, Florencia firmó el contrato para formar parte de 'Mamma mía', que se llevará a cabo en el Teatro Luxor, Carlos Paz, y se estrenará el 18 de diciembre. La actriz se pondrá en la piel de Dona, quien fue interpretada por Meryl Streep en la pantalla grande. 

Florencia Peña firmó contrato para 'Mamma mia'
Florencia Peña firmó contrato para 'Mamma mia' (Vía: Redes)

El musical con las creaciones del conjunto sueco ABBA se llevará a cabo bajo la realización de 'Pardo Producciones'. La dirección general estará a cargo de Ricky Pashkus. Además, los días 3 y 4 de octubre se llevarán adelante en el Teatro Luxor las audiciones para formar parte del elenco, se buscan actores y actrices, entre 18 y 45 años, con formación en canto y danza.

Miguel Pardo, reconocido productor teatral, quien está a cargo del Teatro Luxor, declaró: “Esta comedia musical lleva más de 75 millones de espectadores desde que se estrenó por primera vez hace más de 20 años. Es la primera vez que se hará el debut en Carlos Paz y luego en Buenos Aires y una gira por el país”.

Florencia Peña
Florencia Peña (Vía: Redes)

Para finalizar, Peña expresó su alegría por volver a hacer teatro luego de ‘Casados con hijos’, y la importancia de la obra que protagonizará. “Estoy muy feliz, vengo de hacer temporada en Córdoba con Casados con Hijos y vuelvo a Carlos Paz con una comedia musical increíble. Las canciones de ABBA son muy alegres, ideal para este momento”, cerró.

La actitud de Florencia Peña con un participante de Got Talent Argentina que generó repudio en la red

Florencia Peña fue acusada de incomodar a un participante de Got Talent Argentina (Telefe) al elogiar su físico y en la red le llovieron las críticas. 

Florencia Peña, jurado del reality conducido por Lizy Tagliani, presentó a uno de los participantes de la noche y no dudó en elogiarlo: "¿Cómo estás? Sos muy lindo, Luciano. No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es el talento, para mí es un sí​".

"Bueno, Luciano, ya está, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent!", expresó la actriz, mientras sus compañeros y el público se reían fuerte. Luego el joven de 28 años pudo describir qué talento iba a mostrar sobre el escenario, y Florencia siguió: "Bueno, te miramos... hacemos el sacrificio, chicas, ¿qué vamos a hacer?".

Este momento televisivo tuvo mucha repercusión en la red, y diversos usuarios opinaron en Twitter sobre la actitud de la jurado con el participante: "Si esto lo hace un hombre a una mujer se estarían quejando, pobre la incomodidad de él", "Si ésto lo dice un hombre, piden la guillotina en plaza de mayo. Pero como es Flor Peña...nada", "Avísenle a la dinosaurio de Flor Peña que ya no estamos en la TV de los 90s, piropear y sexualizar a los concursantes aunque sea en chiste ya no es aceptable", "Nefasta la Flor Peña, después se andan quejando".

A.A

En esta Nota