jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2023 12:35

El pedido desesperado de Fernando Burlando por la salud de Silvina Luna, tras darse a conocer que tiene coronavirus: “Oración interminable”

Luego de darse a conocer que la modelo contrajo coronavirus en el 'Hospital Italiano', donde se encuentra internada, el abogado hizo un contundente pedido por su bienestar. Mirá

El día de ayer, martes, se dio a conocer que Silvina Luna dio positivo de coronavirus. A raíz de esto, el abogado, Fernando Burlando, realizó un desesperado pedido por la salud de la modelo.

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Qué pasó con Silvina Luna

Andrea Taboada contó en DDM (América TV) que la salud de Silvina Luna se complicó por un presunto cuadro de coronavirus.

La panelista contó en el ciclo de Mariana Fabbiani: "Quiero ser cauta... Le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano. Esto es lo que me informan, por supuesto quiero ser muy, muy, respetuosa con este tema. Todos queremos a Silvina y queremos que se reponga pronto".

Asimismo, Fernando Burlando se encontraba en vivo a través de un móvil y contó que no tenía detalles sobre esta información de su cliente, pero no dudó en agregar: "Silvina no puede vivir en un sanatorio por como está su salud, es todo riesgo por más de que está muy bien atendida. Son los riesgos de estar en un lugar donde obviamente transitan personas con enfermedades".

Qué dijo Fernando Burlando

Tras esta nueva información sobre la salud de la modelo, el abogado utilizó sus Historias de Instagram para hacer un contundente pedido por el bienestar de Silvina. “Recemos por Silvina Luna, que mejore”, sostuvo la pareja de Barby Franco. Y para concluir, cerró: “Hagamos una cadena de oración interminable”. 

Fernando Burlando pide cadena de oración por Silvina Luna
Fernando Burlando pide cadena de oración por Silvina Luna (Vía: Redes)

Dieron a conocer un nuevo parte médico oficial de Silvina Luna

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva y tras las diversas especulaciones sobre su salud, el Hospital Italiano emitió un parte médico oficial el jueves 17 de agosto por la tarde.

"La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal", expresan en el documento.

Parte médico Silvina Luna 17/08
Parte médico Silvina Luna 17/08 (Vía: Redes)

"Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría", cierra el parte firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano.

A su vez, Fernando Burlando, el abogado de la modelo, difundió el escrito en las redes sociales y escribió: "La familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí haciendo fuerza por ella".

A.A