viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 10:00

Marcela Tinayre estalló contra Luis Majul, tras los dichos de romance entre Juana Viale y Edinson Cavani: “¡Qué bajo cayó!

La conductora de 'Polémica en el bar', disparó contra el periodista luego de que este hablara sobre la vida privada de su hija, Juana. Mirá

Marcela Tinayre se despachó en 'Polémica en el Bar' (América TV) contra Luis Majul, luego de que este dijera que entre Juana Viale y Edinson Cavani hubo un acercamiento amoroso. 

La producción del ciclo que encabeza la conductora, preparó un informe sobre la noticia que dio Luis Majul y que repitieron en ‘Socios de Espectáculo (El Trece)’. El periodista había informado que en la embajada de Uruguay se dio un acercamiento entre Cavani y Juana, lo que provocó un enojo por parte de la mujer del futbolista, que también se encontraba presente. 

Edinson Cavani
Jocelyn Burgardt, Edinson Cavani, Juana Viale y Miartha Legrand(Vía: Redes)

“Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”, dijo en LN+ Luis. 

“Lo maravilloso es que el tiempo todo lo logra: Luis Majul hablando de chismes de espectáculos. Es una cosa…”, expresó Chiche Gelblung, una vez que el informe finalizó. “¡No! Qué bajo cayó Majul, que bajo cayó…”, indicó Marcela, notablemente indignada. 

Juana Viale
Juana Viale (Vía: Redes)

Marcela Tinayre contra Luis Majul

“Es un gran periodista, pero, lo que se dice, está meando fuera del tarro. Juana lo vio una vez a Cavani….igual, yo qué tengo que explicar...”, agregó Marcela. “Yo estaba por ahí, porque eso era un cuartito, pero el evento tuvo una convocatoria. ¡Había 400 personas!”, sumó sobre los detalles del momento.

Posteriormente, un poco más tranquila, arrojó: “Lo voy a dejar pasar, porque si les gustó para hacer una cosita así, para poner una chispa de color, me encanta”. “No sé si a Juana le gusta Cavani, si a él le gusta Juana, me importa un pito. Majul haciendo chimentos… Ya estamos, bueno…”, concluyó Tinayre, haciendo gestos de molestia y suspicacia.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre (Vía: Redes)

Qué pasó entre Juana Viale y Edinson Cavani

En las últimas horas, Luis Majul fue el encargado de revelar que Juanita Viale habría tenido un acercamiento romántico a un jugador de Boca Juniors pero que se encuentra casado.

"Luis Majul, querido colega, hoy sorprendió al relatar un encuentro, unas miradas, una onda particular, a distancia pero cerca, con presencias incómodas que impedían que la cosa, pudiera ser más profunda. Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). Entonces, comentó: "Él, el hombre más buscado del momento del fútbol, ella, una mujer hermosa y soltera. Él no está soltero".

El periodista había anunciado previamente: "Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer,  y Juanita Viale, lo saludó, y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run".

De esta manera, Adrián Pallares retomó: "Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra". 

Para finalizar, los conductores revelaron: "Estaban en un vip muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer". 

A.A