sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 10:15

Marina Calabró contra A la Tarde por la información de su supuesta pelea con Jorge Lanata: "No me llamaron porque sabían que era mentira"

La periodista se manifestó en contra de la data que la enemista con el conductor de Lanata sin filtro. Mirá.

Marina Calabró disparó contra A la Tarde (América TV) por la información que dieron el lunes sobre una supuesta pelea irreconciliable que existiría entre ella y Jorge Lanata por la polémica que se generó cuando el periodista reveló información sobre la salud de Wanda Nara.

La periodista criticó en su columna diaria que en el ciclo de Karina Mazzocco hayan divulgado una falsa información sobre una disputa con el conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre): "Tuve que salir a desmentir lo que no es. Yo por regla ética, yo no desmiento colegas, no me gusta salir que están mintiendo. Estaban diciendo que Lanata y yo estamos en una pelea irreconciliable. Y me asusté en un momento".

Además, Marina se despachó filosa contra los integrantes del equipo: "Lo raro es que me conocen todos y no me llamó nadie; claro, no me llamaron porque sabían que era mentira. No les dio la cara, igual los quiero". Igualmente, Calabró agregó: "Además, Lanata habló del cruce que fue al aire en DDM. Yo hablé en LAM. Quedó todo viejo, para mí que lo quisieron atar con la internación de Lanata, como para actualizar. No sé qué quisieron hacer, nada... A mí me atragantaron la factura, a ellos les garpó, no sé".

"A Diego Estevez lo voy a bloquear directamente y a Matías Vázquez no le escucho más los mensajes, es una posición tomada. Que el chisme tenga un viso de realidad, un 10% aunque sea... Qué sé yo", concluyó picante.

Qué dijeron en A la Tarde sobre Marina Calabró

En la emisión del lunes de A la Tarde, Matías Vázquez contó que Marina Calabró y Jorge Lanata, quién está en medio de una internación, estarían distanciados desde que el conductor de Lanata sin filtro contó la supuesta enfermedad que tendría Wanda Nara y la columnista marcó su desacuerdo en divulgar esta información sin el consentimiento de la protagonista.

"Podemos decir que esta información se filtra a través de los mismos pasillos de Radio Mitre. Jorge Lanata y su columnista Marina Calabró tienen una relación de pocas palabras", expresó Vázquez, con lo cual originó un fuerte enojo en Calabró por la poca veracidad de lo expuesto.

D.D.

En esta Nota