martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-02-2023 14:56

El contundente descargo de Viviana Colmenero tras su salida de LAM: "Se ha especulado sobre mi persona"

La ganadora de Gran Hermano 2003 se desahogó sobre los constantes cruces que ha sufrido en las últimas semanas sobre su lugar en los medios. Mirá.

Un día después de que terminara su participación en LAM (América TV), Viviana Colmenero hizo un contundente descargo en las redes contra todos los que cuestionan su imagen en la televisión y su victoria del Gran Hermano 2003.

La exangelita publicó en Twitter e Instagram un largo texto, en el cual expresa todo lo que ha tenido que aguantar desde que se convirtió en una persona pública: "Durante años siendo conocida por haber estado en un reality masivo se ha especulado sobre mi persona, pretendiendo la estigmatización en distintos aspectos de mi vida y mi personalidad".

Viviana Colmenero descargo

Colmenero apuntó contra quienes, como Christian U y Yanina Latorre, la han criticado por sus formas de expresarse y manifestar su opinión sobre diversos temas: "Por ejemplo, que soy especialmente limitada o que tengo un coeficiente inferior. Que soy resentida y conflictiva. Que no hubo mérito en mi paso por el reality, que no sirvo para nada, que solo soy una historia marginal, que soy de clase baja o pobre y por eso no puedo poseer intelecto. Que tuve una vida dramática y oscura. Que no estoy preparada para ciertos trabajos en los medios por ejemplo, que no puedo ser pensante y que no sé expresarme".

Además, Viviana agregó: "Ni siquiera pudieron nunca resaltar mi belleza física. Porque muchos jamás se han sacado la venda de los prejuicios que los convierten a ellos en limitados. ¡De los preconceptos podemos hablar todos, pero antes hay que dar lugar a la oportunidad! ¿No creen? Todo se aprende y todo se enseña. Si se tiene ganas".

Viviana Colmenero descargo

La ex GH cree que ha llegado su hora de destacar por sus habilidades y logros: "Y ahora, es este momento mi posibilidad para atribuirme valor, y sentirme orgullosa de quien soy como ser humano, con dos hijos íntegros y que están criados y educados para dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. Porque las personas que luchan por la evolución y el bien en general merecen algún lugar digno en este mundo. Nadie nació sabiendo nada. El camino se construye con más o menos, pero los recursos siempre están en tu interior. Solo faltan oportunidades y no gente necia y egoísta, después cada destino lo sabe Dios".

Viviana Colmenero se despidió de LAM con una honesta declaración

El martes 31 de enero, Ángel de Brito despidió de LAM (América TV) a Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias, quienes no perdieron la oportunidad de hablar sobre su paso por el programa.

La ex Gran Hermano 2003 fue la primera en mostrar su agradecimiento con De Brito por tomarla en cuenta para hacer el reemplazo por las vacaciones de algunas angelitas fijas: "Me sentí tratada como una reina desde las maquilladoras hasta el auto que me trajo, todos. Ángel te agradezco muchísimo, fui muy feliz. Al principio me costó, los primeros días, después me fui soltando un poquito".

De igual manera, Viviana expresó su deseo de continuar en la televisión en el rol de panelista: "La verdad es que esto es un aprendizaje lindo, me gustó. Quiero seguir, lo digo acá. Para mí es trabajo. Le agradezco a todo el equipo de producción por confiar en mí".

eD.D.

En esta Nota