viernes 24 de mayo del 2024
TELEVISIóN 02-02-2023 12:43

Gran Hermano: se filtró un video de Juan Reverdito en el programa de Guido Kaczka y es furor por su cambio de look

El taxista pasó por "Bienvenidos a bordo" y en las redes sociales se sorprendieron por su rotundo cambio físico.

La casa de Gran Hermano sigue dando motivos para hablar. Incluso los personajes que fueron eliminados siguen estando en boca de todos y generan contenido día tras días. Este fue el caso de Juan Reverdito.

 En Twitter TikTok los internautas suelen compartir material que descubren de los participantes previo a entrar a la casa. 

Juan Reverdito de Gran Hermano en el programa Bienvenidos a Bordo

El video que se volvió viral en Twitter TikTok arranca con el tachero jugando en el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka. Más precisamente, intentando sacar el lingote de “oro” de su lugar para quedarse con el premio mayor. 

Pese a la fuerza y los movimientos que hizo, alentado por el conductor, Reverdito no pudo conseguir el premio. Sin embargo, la suerte lo ayudó y pudo lograr un premio “consuelo”. 

Al ser consultado por Guido por la edad de Mónica Farro -presente en el estudio-, el taxista acertó sus 44 años y se llevó uno de los changos lleno de productos de un supermercado que se entregaba en el programa. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el evidente cambio de look de Juan Reverdito. En efecto, las redes sociales se hicieron eco de esto. 

"No era Juan Reverdito es Juan Regordito", "Buaah, era otro chabón", "qué le pasó a juan reverdito?" fueron algunos de los tantos comentarios que aparecieron en Twitter haciendo referencia al tachero de Gran Hermano.

 

En esta Nota