martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2023 14:27

Fernanda Iglesias se sinceró sobre su deseo de irse a vivir a España: ¿qué pasará con su pareja?

La periodista contó con detalles cómo planea hacer que su vida en familia funcione a la distancia. Mirá.

Fernanda Iglesias se despedirá de LAM (América TV) el próximo martes, debido a que emprenderá su aventura en Málaga para cumplir su sueño de vivir fuera de Argentina con su hija mayor y ayer dio detalles de cómo fue tomada esta decisión en su familia, ya que su esposo, Pablo Nieto, y su hijo se quedan en el país por los momentos.

Ángel de Brito indagó sobre el proyecto de emigración que tiene Iglesias y al consultar cómo se tomó la decisión final, la periodista explicó: "Es algo que siempre quise hacer, desde que soy chica dije quiero en algún momento vivir afuera. Antes viajaba un montón, siempre me gustó. Mi hija terminó el colegio, tiene 18 años, le propuse irnos sin pasaje de vuelta para ver qué onda y lo cierto es que no sé si vuelvo".

Sobre qué sucederá con su hijo de 12 años y su relación con Pablo Nieto, quien trabaja como productor de televisión para Telefe y ESPN, Fernanda comentó: "La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos". Además, la panelista afirmó que este ha sido un tema recurrente en su vida: "Desde hace un montón de años que le vengo diciendo de irnos a vivir afuera. Es algo que deseé toda la vida que se me puede dar ahora y lo planeamos. La idea es ver cómo es allá, en algún momento él también tiene que dejar todo para ir para allá, pero él quiere ver qué onda primero".

Sin embargo, Iglesias no dejó de destacar que uno de los mayores frenos de su marido es su pasión por el trabajo: "Yo hace años quiero hacer esto, me iría a trabajar de cualquier cosa no e importa. Él no, el no quiere eso. Le encanta su trabajo, le va bien, lo quieren mucho, entonces yo dije 'bueno voy a hacerlo aunque sea y ya es un éxito solo poder hacerlo'".

De Brito le preguntó a Iglesias qué es lo que tendría que lograr para sentir que logró su objetivo, ante lo cual Fernanda respondió: "Mi fantasía es trabajar en un trabajo normal, incluso de periodista, de lo que sea, y los fines de semana decir ay, '¿sabés qué? me voy a Luxemburgo' y volver en dos días. Mi fantasía es viajar mucho, y como Europa es chica y se puede viajar en pocas horas siempre quise irme para allá".

Las angelitas pusieron en duda que puedan sostener la relación a distancia, por lo que Fernanda expresó: "Pero el plan inicial siempre fue mío. Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta que era una complicación irse todos juntos, y sobre todo sin tener nada allá, si vos vas toda la familia es mucho gasto también. Necesitas mucha plata para emigrar, antes se hacía mucho que se iba uno de la familia y tramitaba todo allá... Esa es la idea, si veo que no aguanto, me saco un pasaje y me regreso". Por otro lado, Iglesias explicó: "Él no es celoso, pero esta todo charlado. No vamos a abrir la pareja, la vamos a cerrar".

Fernanda Iglesias reveló sus planes laborales en España tras renunciar a LAM

Fernanda Iglesias se sinceró sobre cuáles son sus planes laborales en Málaga, cuando se vaya a vivir a esa ciudad española luego de renunciar a LAM (América TV).

Fernanda Iglesias 0408

La panelista confesó en conversación con La Nación, medio para el cual trabaja también, que está totalmente abierta a trabajar en rubros diferentes al periodismo en esta nueva oportunidad que se dará en Europa. "Pienso aplicar para trabajar en Ikea (tienda de muebles). Como soy fanática de Ikea, lo pensé. Me encanta la decoración", expresó Fernanda.

Sin embargo, la pasión por la comunicación es algo que quedará de lado para siempre en esta etapa, Iglesias comentó que no se cierra a la idea de explorar otras áreas de su carrera: "También se me empiezan a pasar por la cabeza cosas: encargarme de las redes de una empresa, armar un proyecto para asesorar a empresas y otras cosas que tengan que ver con lo que me gusta. Obviamente no voy a cambiar de vida para sufrir, será algo que me guste".

Además, la angelita contó de dónde surgió el impulso para tomar la decisión de dejarlo todo: "Pero este año me salió la ciudadanía italiana y lo empecé a pensar más seriamente. Ahora dije: ‘Ya cumplí 50 años, si no lo hago ahora, cuándo lo voy a hacer’. Y no me importaba no tener un proyecto laboral, lo importante es ir a pasar la experiencia".

D.D.

En esta Nota