jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2023 09:58

Viviana Colmenero destrozó a Agustín Guardis en LAM: "Vas a quedar en la historia como el gran delirante de Gran Hermano"

La angelita no se guardó su opinión frente al juego de Frodo en el reality show de Telefe. Mirá.

Viviana Colmenero enfrentó a Agustín Guardis en su segundo paso por LAM (América TV), luego de que se diera su última salida de Gran Hermano (Telefe). 

La ganadora del reality en el 2003 saludó a Frodo y este enseguida le regresó el gesto con un irónico: "¡Viviana, campeona! ¿Cómo estás?". Colmenero enseguida recogió el guante y lanzó: "Igual, vos tenías cinco años...". Agustín contestó: "Lo vi después yo", pero la angelita no perdió la oportunidad de refutar sus dichos: "No viste nada porque no hay casi videos en Youtube".

"Vi todos los resúmenes", argumentó Guardis, a lo cual Viviana explicó: "¿Qué resúmenes? Si no hay material mío". "Sí, hay", reafirmó Agustín. Sin embargo, el exhermanito logró que Viviana hiciera un picante análisis de la forma en la que será recordado a futuro: "No hay, estás inventando. Primera mentira. Es un fabulador. Vos vas a quedar en la historia pero como el gran delirante de Gran Hermano".

Asimismo, Colmenero manifestó el motivo por el que no consideraba a Agustín un gran jugador del reality: "Te cuento: No convenciste a tu mascota, al osito. No convenciste a Marcos, no lo pudiste convencer, que no te salvó. Ni siquiera esta amistad que dicen tener, no resurgió en ninguna cosa positiva, de hecho, estás afuera. Tercero, tampoco al público, porque la estrategia para jugar en Gran Hermano es convencer, vos no convenciste al público, no convenciste a nadie, y conquistar al público". Viviana agregó condescendiente: "Me da pena igual, no te estoy juzgando".

Frodo respondió con ironía: "No, no me estás juzgando, para nada", mientras que Viviana continuaba con su discurso: "iVos no tenés reparo en subestimar a todos los jugadores! Vos pensás que todos son un desastre". Agustín, con un visible enojo, argumentó cómo considera que destacó en esta edición de Gran Hermano: "Nadie juega como yo. Los demás tienen sus juegos diferentes. Intenté innovar, hice cosas nuevas que no hizo nadie. Viviana no hizo nada. ¿Vos qué hiciste?".

Colmenero manifestó: "Perdiste dos veces, dos veces perdiste. Además, quién te dijo que ser un buen estratega es tener que salir, para tener información para ganar un Gran Hermano. Un buen estratega es el que no sale". Guardis retó a Viviana: "¿Cuál fue tu estrategia de juego? Contame cuál fue tu gran estrategia para consagrarte ganadora. Marcaste una época seguro...". "Me estás chicaneando...", respondió ofendida, pero el exhermanito expresó: "Y vos me estás verdugueando. Yo no te falté el respeto".

"Vos tenés tus gustos, vos tenés tus referentes, Christian U, Coti, Gastón Trezeguet, por eso estás afuera. Es un mito que ellos son buenos jugadores", concluyó Colmenero con el cruce.

Agustín Guardis fue eliminado por segunda vez de la casa de Gran Hermano

El 29 de enero de 2023, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Agustín Guardis tras enfrentarse a Daniela Celis por el 50.81% del voto del público frente a los  49.19% que consiguió la jugadora.

Previamente, Lucila Tora Villar fue salvada con el 3,38% votos del público. De este modo, la decisión del público se encontraba entre Agustin y Daniela.

D.D.

En esta Nota