martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 15:14

La dura pelea entre Nancy Pazos y Nequi Galotti nunca antes vista: "Destruís a la gente"

La conflictiva relación de la periodista con sus compañeras fue una de las razones por las cuales se fue de LAM.

Nancy Pazos fue una de las panelistas que pasó por LAM (América) en una de las nueve temporadas que salió al aire el programa. Sin embargo, es la única con la que Ángel de Brito no podría volver a trabajar ya que se caracteriza por ser conflictiva en sus ambientes laborales. 

Como muestra de esta característica que le colocó el periodista, la cuenta de X (ex Twitter) de El Ejército de LAM mostró una vieja pelea de la angelita con Nequi Galotti

Dicho cruce había comenzado a raíz de que la periodista etiquetara a la exmodelo en un tweet. Esto generó malestar y se enfrentaron fuera del vivo, donde Nequi le dio un poco de su propia medicina: "Vos te has dedicado a destruir la producción del trabajo. Nos maltrataste a todas, maltratás a la gente, sos destructiva, nos destruís a todas. Buscás destruir a la gente, maltratás al vestuarista, maltratás a todos".

Sin embargo, Pazos no estaba de acuerdo con sus calificativos: "No soy una mala persona y lo sabés", pero Galotti insistió: "¿No te das cuenta que sos una maltratadora? ¿O qué sos una mala persona? Maltratás". 

Por qué Nancy Pazos salió de LAM

Ángel de Brito apuntó contra Nancy Pazos luego de que la panelista hablara sobre su salida de LAMacusando al conductor de que fue uno de los motivos por los que decidió no seguir en el programa.

A través de su cuenta de X, el periodista citó la nota de Exitoína donde Nancy lo llenó de críticas y Ángel la liquidó: "Nancy mitómana: estuviste 20 meses, tus compañeras de #LAM, TODAS te detestaron. Por eso te sacamos".

Ángel de Brito contra Nancy Pazos
Ángel de Brito contra Nancy Pazos

"Y te pasa hoy lo mismo en Telefe, 9 años después. Sos vos el problemita", expresó Ángel. Cabe destacar que, Nancy tuvo varios conflictos en A la Barbarossa (Telefe) en el último tiempo, principalmente con Analía Franchín a fines de 2023 y hace muy poco con Noe Antonelli.

A.G.

En esta Nota