sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 14:31

Nancy Pazos volvió a exponer su mala experiencia en LAM y apuntó contra Ángel de Brito: "El que generaba ese clima era el conductor"

La periodista responsabilizó a su colega de todo lo que desencadenó su salida del ciclo. Mirá.

Nancy Pazos volvió a lanzarle un dardo a Ángel de Brito y reflotó lo mal que la pasó en LAM (América TV).

Consultada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su último cruce con Noe Antonelli en A la Barbarossa (Telefe) y las críticas que suele recibir por ese tipo de inconvenientes que se generan al aire con su persona, la periodista no dejó de darle a un palazo a LAM por los cuestionamientos que se le hacen ahí.

"¿Sentís que hay algo en contra tuyo, por ahí tus excompañeritas de LAM no se refieren no de la mejor manera hacia vos?", le preguntó el notero a Pazos, quien no dudó en refutar y hasta a responsabilizar a Ángel de Brito por eso: "Yo la pasé muy mal en LAM, eso es cierto... Me di cuenta cuando me fui. Creo que básicamente el que generaba ese clima era el conductor".

"Yo estuve dos o tres años y muy poco tiempo después de estar, me salí del chat porque era vicioso realmente", concluyó filosa Nancy Pazos.

Rodrigo Lussich hizo una picante comparación sobre Nancy Pazos y Ángel de Brito

Rodrigo Lussich disparó potente contra Ángel de Brito en Socios del Espectáculo (El Trece) y comparó sus manejos con los de Nancy Pazos y sus cruces con sus compañeras de A la Barbarossa (Telefe).

El conductor estaba por mostrar una nota de Nancy Pazos hablando de su último cruce con Noe Antonelli, pero antes no dudó en analizar la situación de la periodista y hasta apuntó a Ángel de Brito: "Es gente pesada, esa gente que tiene esa autovaloración de sí misma que no descansa. Es como De Brito, es esa gente que no descansa nunca. Son gente vos los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta".

Además, el conductor le lanzó un palazo a Ángel por el bajo rating de LAM  (América TV) de lo últimos días: "Está bravo el choriplan, ¿no están entregando planes sociales de la televisión? Terminó el Bailando, Gran Hermano no funciona como antes... Está complicado".

"La gente que no suelta, que está todo el tiempo en tensión, no sueltan... Son como moscas... Bueno, vamos a ver a Nancy Pazos, la versión femenina de De Brito", concluyó Rodrigo Lussich para darle paso al tape de la periodista.

En esta Nota