sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 11:24

Ángel de Brito destrozó a Nancy Pazos y habló sobre su salida de LAM: "Sos vos el problemita"

El conductor le respondió a la panelista y volvió a estallar contra su excompañera por su paso en el programa que se transmite en América TV.

Ángel de Brito apuntó contra Nancy Pazos luego de que la panelista hablara sobre su salida de LAM, acusando al conductor de que fue uno de los motivos por los que decidió no seguir en el programa.

A través de su cuenta de X, el periodista citó la nota de Exitoína donde Nancy lo llenó de críticas y Ángel la liquidó: "Nancy mitómana: estuviste 20 meses, tus compañeras de #LAM, TODAS te detestaron. Por eso te sacamos".

"Y te pasa hoy lo mismo en Telefe, 9 años después. Sos vos el problemita", expresó Ángel. Cabe destacar que, Nancy tuvo varios conflictos en A la Barbarossa (Telefe) en el último tiempo, principalmente con Analía Franchín a fines de 2023 y hace muy poco con Noe Antonelli.

Ángel de Brito contra Nancy Pazos
Ángel de Brito contra Nancy Pazos. (Captura: X)

¿Qué dijo Nancy Pazos sobre su salida de LAM?

Nancy Pazos volvió a lanzarle un dardo a Ángel de Brito y reflotó lo mal que la pasó en LAM (América TV).

Consultada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su último cruce con Noe Antonelli en A la Barbarossa (Telefe) y las críticas que suele recibir por ese tipo de inconvenientes que se generan al aire con su persona, la periodista no dejó de darle a un palazo a LAM por los cuestionamientos que se le hacen ahí.

"¿Sentís que hay algo en contra tuyo, por ahí tus excompañeritas de LAM no se refieren no de la mejor manera hacia vos?", le preguntó el notero a Pazos, quien no dudó en refutar y hasta a responsabilizar a Ángel de Brito por eso. "Yo la pasé muy mal en LAM, eso es cierto... Me di cuenta cuando me fui. Creo que básicamente el que generaba ese clima era el conductor", respondió.

"Yo estuve dos o tres años y muy poco tiempo después de estar, me salí del chat porque era vicioso realmente", concluyó filosa Nancy Pazos sobre Ángel de Brito y su paso por LAM (América TV).

En esta Nota