viernes 14 de junio del 2024
ESCáNDALOS 02-05-2024 20:56

Fuerte cruce de Gastón Trezeguet con Nancy Pazos y Analía Franchín al aire por Furia: "La castigan porque es una mujer poderosa"

Los panelistas se enfrentaron en A la Barbarossa por los último y polémicos comentarios de la jugadora en Gran Hermano.

Gastón Trezeguet tuvo un tremendo cruce con Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes cuestionaron fuertemente a Juliana Furia Scaglione por sus dichos sobre la sexualidad de Mauro D'Alessio. El ex Gran Hermano defendió a la jugadora y sostuvo que la atacan porque es "poderosa".

Qué pasó entre Gastón Trezeguet y Nancy Pazos

Analía Franchín fue directa con su postura frente a los dichos de Furia. "Lo que está haciendo con Mauro me parece horrible. Cuando la escucho a Furia hablando de lo que le pasa a Mauro es que no puede salir del closet en un programa donde lo ve todo el país, diciendo que no lo hace porque no quiere quela madre se ponga mal, es tremendo", sostuvo Franchín, quien agregó que, en tal caso, es un problema de él. 

"Es siniestro", sumó la periodista. "Y después hablar de las partes privadas, si la tiene chica, si no se le para, me parece denigrante. Es espantoso, antiguo, atrasás", sentenció. "Adhiero", lanzó Georgina Barbarossa.

Acto seguido, Nancy Pazos tomó la palabra, apoyó lo dicho por Franchín, y añadió: "Furia fue absolutamente homofóbica. Fue realmente dañina desde un montón de puntos de vista". Desencajado, Gastón Trezeguet rechazó esas expresiones y, después de admitir que no vio la situación, le exigió a Pazos que explicara por qué para ella Furia es homofóbica.

"Dijo concretamente 'es (por Mauro) un pu*** reprimido porque le da vergüenza por la madre'", resumió la periodista. Cuando Trezeguet intentó indagar sobre por qué para ella eso significaba ser homofóbica, Lio Pecoraro lo cruzó y le preguntó "¿Y cómo lo llamás vos? Mientras Gastón buscaba formas para defender a Furia, Paulo Kablan adhirió a los comentarios de sus compañeras, y tiró "está mal. No puede hablar de los demás".

Por último, Trezeguet dijo que atacaban a Furia porque "es una mujer poderosa". "En este programa se hace hincapié, siempre, desde que yo estoy acá, lo único que se hace es denigrar a una persona como Furia", sostuvo. Y aclaró: "Por supuesto que está pésimo sacar a alguien del closet si esa persona no quiere. ¿Cómo voy a apooyar algo así? Por supuesto que no. Yo hablo de la generalidad de este programa de matar constantemente a Furia por cualquier cosa cuando no ven el programa", dijo Trezeguet, quien previamente reconoció que no vio el momento que se estaba discutiendo.

"Chicos, me parece que están mezclando las cosas. Yo me adhiero al pensamiento de Analía y de Nancy pero no es que porque sea poderosa la gente la ataca", expresó contundente Barbarossa.

Qué dijo Furia de Mauro

Juliana Furia Scaglione habló nuevamente de la sexualidad de Mauro D´Alessio, su "pareja" dentro del reality. En diálogo con Martín Chino Ku, la jugadora expuso que "no va a salir del closet por su mamá", y en la red la liquidaron.

"Para mí, es el nuevo gay de la casa", comenzó diciendo Furia. Y agregó: "No ha salido del clóset por su mamá". "Igual... ¿Chequeadísimo eso?", le preguntó El Chino. Entonces la jugadora respondió: "Yo le conté mi historia, él me contó la suya... Está en un entorno en el que lo pueden destruir. ¿Viste cuando vos no querés ser destruido por tus amigos o tu familia? Es un tema muy sentimental. Por eso, él llora tanto: porque tiene un dolor".

Aunque El Chino le pidió no hablar más del tema, la jugadora prosiguió. "No, cada uno sale del clóset cuando quiere, pero lo va a tener que trabajar. Lo que pasa es que está acá, adentro de un canal de televisión y se entera todo el mundo (...) La gente ve todo... Tipo... la mirada del chabón al otro chabón... O sea... amigo, por más que lo quiera ocultar...", siguió la doble de riesgo.

Lejos de concluir el tema, la jugadora siguió con su opinión: "También me di cuenta cuando te acarician mucho, ¿viste? O te protege mucho, como una madre... En lo que es lo sexual, me di cuenta al toqueNo tiene ganas de garcharno se le para. O sea, no es por la testosterona un ciclo... No. Es que no le genero. Se da vuelta y se queda mirando a Emma y le hace ojitos. Yo, por chusma, vi que le gusta dormir mirando a Emma. Y ahora, ayer se agarraron. Yo dije: 'Ay, boludo, no puede ser que yo esté en el medio de esto'".