martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 14:15

Zaira Nara se quebró en llanto al hablar de sus hijos y la dificultad de ser madre separada: "Me cuesta mucho"

La modelo habló de lo mucho que le cuesta no poder pasar el tiempo completo con Malaika y Viggo.

Zaira Nara reveló cuál es la mayor dificultad de ser madre separada y terminó rompiendo en llanto al hablar del amor que tiene por sus hijos. 

La modelo, actualmente se encuentra en pareja con Facundo Pieres luego de su romper su relación con Jakob Von Plessen, con quien tuvo a Malaika y Viggo

Entonces, en una entrevista junto a Maru Botana en Zaira en tu casa, contó que su mayor felicidad es "que lleguen mis hijos a casa. Hoy, estoy separada y me cuesta mucho".

"El otro día le hicimos una entrevista a Pampita y le preguntamos cómo se organiza con los chicos al estar separada y me dijo algo con lo que me sentí muy identificada, 'nunca te acostumbrás'", lanzó mientras se quebraba.

Finalmente, Zaira Nara reveló entre llanto: "No te acostumbrás a tener que compartirlos, es como que decís 'si son míos', o sea uno es muy egoísta pero realmente pensás son míos mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo? Pero, es un tema que tengo que resolver yo, yo no puedo ser egoísta".

La reacción de Zaira Nara al enterarse que Viggo tiene novia

Zaira Nara grabó un video que luego posteó en su cuenta oficial de Instagram dónde su hijo Viggo, de 4 años, le confirmó que "está de novio" con una compañerita del jardín. En el video, se lo puede ver pintando el cartón de un maple de huevos, regalo que le entregaría a su novia, y su madre grabó el proceso.

“¿A quién se lo vamos a regalar?”, le preguntó. “¡A Isa!”, respondió él. Haciendo alusión a la manualidad que estaba haciendo para su novia.

“¿A tu amiga? Porque también tenés una prima”, sostuvo Zaira haciendo alusión a su prima Isabella Icardi. Y la conductora de stream le retrucó a su hijo: “¿Qué querías decir en el video?”. “¡Es mi novia!”, le confirmó Viggo.

“¿Es tu novia? ¡Yo ya sabía! La queremos mucho en esta casa”, reaccionó Zaira Nara por la compañera de su hijo. “¿Le va a gustar este regalo? Puede poner sus collares, sus hebillitas...”, sumó ella por el obsequio que preparó su hijo.

A.G.