miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 13:36

Furia aseguró en Gran Hermano que recibió información del exterior y generó polémica: "Cuando fui al hospital me contaron un par de cosas"

La participante contó que le pasaron información desde el exterior de la casa y en las redes la destrozaron.

Juliana Furia Scaglione, la jugadora más polémica de la casa de Gran Hermano (Telefe), aseguró que recibió información del exterior cuando tuvo que hacerse estudios para confirmar cuál era la enfermedad que tenía.

Hace unas semanas atrás, la participante aseguró que padece leucemia (grado 1), aunque aclaró que no necesita un tratamiento que le impida dejar el reality.

Sin embargo, en una conversación con Bautista Mascia en las últimas horas, reveló que le dieron información desde el exterior, y expresó: "Igual perdón, pero cuando yo... a mí". Y el uruguayo la interrumpió: "¿Cuándo vos qué? Perdón, estaba distraído".

"Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas", contó Furia casi susurrando. Como era de esperar, los fanáticos estallaron en las redes e instalaron una nueva polémica en contra de la jugadora.

"Qué desleal todo. Qué diferencia entre ella y los compañeros. Ya está, para qué la estiran? Si ya sabemos que gana esta nefasta"; "¿Qué onda? ¿Dejarán pasar esto? No es un juego cuando una participante goza de información del exterior. Se rompió el aislamiento"; "¿Si cuenta del afuera no es que hay sanción? Ah, claro... perdón, es Furia. Ella puede. Seguimos", escribieron los internautas.

Qué pasó entre Furia y Emmanuel en Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione se cruzó con Emmanuel Vich en las últimas horas tras el ingreso de amigos y familiares de los participantes a la casa, y explicó el motivo.

En un clip difundido en la red, a Furia se la escucha gritarle a Emma: "Vos sos el que quería cámara, falso de mier... Ahora te vas a tener que arreglar solito, cag... de mier...".

Luego, en una charla con sus compañeros, Juliana y Florencia explicaron lo ocurrido con el cordobés. "Él se sentó en un lugar donde no se tenía que sentar. Estuvo todo el día en su lugar, pero a la noche tomó dos vasos de más y se sentó en el medio de Furia, Virginia, Delfina y yo. Se sentó en el medio del living", manifestó Florencia.

Y Furia agregó: "La cagué a puteadas a la amiga, le dije que su ingreso me chupaba un huevo, vos viniste a acompañarlo a él, entonces protegelo para que se sienta confortado y ubicalo, sino lo ubico yo. Yo veía cuando todos estaban en la cocina, cuando agarraban las cosas... y Emma estaba mirado como diciendo '¿qué tocan?'. ¡No! Toquen todo porque la casa es de todos, acá no hay dueño. Estaba notando una especie de ego, altura, y encima estaba chupado". (Video: @TronkOficial)

A su vez, Juliana contó que le pidió a Emmanuel si por favor se podía ir del living porque quería hablar tranquila con sus compañeras, y él se negó: "Me dijo que no, saltó de atrás del mostrador y se sentó en el medio del sillón para buscar roña".

Cabe mencionar que las cosas entre Furia y Emmanuel vienen tensas desde hace unos días, cuando ella pidió sacarlo de la casa. Sobre esta situación, en diálogo con Martín Ku, Emma dijo: "En eso pensaba... no sé que le pasó conmigo... a Furia. No me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su espacio, pero no me dice nada puntualmente". "Me quedo pensando en cosas, pero yo la re quiero, no me gusta", añadió.

En esta Nota