martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 14:45

Delfina Gerez Bosco confirmó su romance con Ricky Diotto, el exmarido de María Fernanda Callejón

La modelo aseguró que comenzó una nueva relación tras su separación de Martín Coggi.

Delfina Gerez Bosco blanqueó su separación de Martín Coggi en marzo y dos meses después, se mostró en público con Ricky Diotto y confirmó su romance con el exmarido de María Fernanda Callejón.

“El ex de María Fernanda Callejón, Ricky Diotto, fue visto a los besos en el recital de La K’onga, en el Movistar Arena, con Delfina Gerez Bosco”, anunció como primicia Pochi de Gossipeame en Empezar el Día en Ciudad Magazine.

Sin embargo, más tarde, la propia protagonista habló con el medio y reveló: "Estoy saliendo con Ricky". Y agregó: "Estamos iniciando la relación".

¿Cómo empezó la relación entre Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto?

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron más detalles sobre esta nueva pareja, y Rodrigo Lussich fue quien primero opinó: “Hay relaciones inesperadas como esta que hemos conocido en las últimas horas de Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto. Nos encanta esta pareja porque la verdad no esperábamos que esta vida pudiera unir a estas dos almas”.

“Para mí esto fue por redes sociales, no creo que sea algo como antes más común. A mí lo que me dijeron es que él era muy de mandar fueguito, corazoncito, escribía un ‘hola, qué tal’ hasta ver si alguna famosa picaba”, insinuó Mariana Brey.

Nancy apoyó las opiniones de su equipo y afirmó: “Eso te lo confirmo igual porque tengo amigas a las que les han llegado emojis, fueguitos, cositas por redes, pero esta relación no nació por redes. La ha conquistado. A ella yo la vi tan enamorada de Tony Coggi. Le dicen Tony, se llama Martín Coggi, es el hijo de Látigo”.

“Él me dice que hacía poco tiempo se habían separado porque cuando fue el recital a principio de año de Ulises Bueno ellos fueron juntos. Me dijo que ellos terminaron muy bien, que fue el típico romance de reality que es muy intenso al principio, que a los dos días están conviviendo y que después bueno, se va desinflando”, aclaró Nancy Duré sobre el vínculo de Coggi y Delfina.

"Tony me dice que ellos se siguen encontrando con amigos en común, salen, siguen charlando normal, se llevan bárbaro y se quieren un montón. Solo decidieron separarse", agregó la panelista.

Para esclarecer las dudas, Nancy habló con la comunicadora y expresó: “Inmediatamente me comunico con Delfina para ver si esto era cierto y me sorprendió porque inmediatamente me dijo ‘sí, estamos juntos’. Es una relación muy reciente. Ellos se conocieron por amigos en común y me dice que no tengo la fecha exacta, pero no debe ser más de un mes y pico, no llegamos a dos meses".

"Del lado de él a mí me dijeron que fue hace un mes. Y si empieza a achicar la distancia debe ser por algo", continuó Adrián Pallares.

“Ella me dice ‘hace muy poquito’. Me dice que no se acuerda exacto entre el nene, el colegio, el trabajo… Después le digo a ver si es un chongo o si realmente tiene intenciones de construir algo y ella me dice ‘no, yo sí empiezo algo, es en serio. Después puede funcionar o no, pero yo apuesto’. Le pedí una foto juntos y me dice que no tiene”, destacó Nancy.

Luego, el conductor explicó que Delfina y Ricky “se conocieron en un cumpleaños porque aparentemente tienen gente en común". Y remarcó: "Él siempre tiene la sombra del quilombo con Callejón, así que siempre quiere que esto vaya un poquito más tranquilo”.

“También los amigos de él dicen que él está enamoradísimo como hace mucho no estaba y que se lo merece porque ha sufrido mucho en el último tiempo”, detalló Adrián.

Finalmente, Nancy Duré concluyó: "Le pregunté también por ese tema de la ex. Me dice que había cosas pendientes, ‘yo no me meto en este tema, no quiero hablar de eso. La cuestión de cada uno con sus ex cada uno que lo resuelva’”.