sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2023 13:05

Así fue la despedida de Nazarena Vélez de LAM en su último programa: "Fue muy difícil tomar la decisión"

La angelita se despidió del programa y generó emoción en todo el estudio.

Nazarena Vélez se despidió de LAM (América TV) este viernes 23 de diciembre, y sus compañeras la despidieron con un ambiente cálido.

En principio, desde el canal decidieron pasar un type lleno de momentos importantes que la angelita tuvo en el programa, lo que generó recuerdos emotivos y risas en el estudio.

En el momento que Nazarena firmó su contrato, su idea era entrar solo por un mes, a lo que ella respondió: "Entré por un mes porque cuando me llamó Lucas, me dijo 'no tengas miedo, veni por un mes y fijate cómo te sentís'. Me daba miedo todo".

Sin embargo, a pesar de dejar el programa, admitió: "Aparte voy a hacer lo que dijo Iliana (Calabró), voy a manifestar y vuelvo en marzo, mirá lo que te digo".

Esta declaración dejó la puerta entreabierta para una posibilidad en la que Nazarena pueda volver en un futuro junto a Ángel de Brito y compañía, aunque no está confirmado si lo hará definitivamente o solo para presenciar algunos programas.

Luego, desde la producción le entregaron un ramo de flores para despedirla, y aseguró: "Las amo a todas. La pasé muy bien. Todos se dieron cuenta. Es un clima muy lindo".

Nazarena Vélez en LAM
Nazarena Vélez en LAM. (Captura: América TV)

Por otro lado, reveló que no fue fácil la decisión que tuvo que tomar: "La gente habla de LAM, somos un éxito. Fue muy difícil tomar la decisión porque es un éxito y bajarte de un éxito es muy difícil. Yo laburo hace 35 años y no toda la vida te cruzás con éxitos. Y de verdad LAM es un éxito, pero bueno, yo tengo que ir a hacer teatro a Carlos Paz".

"Voy a laburar de lunes a lunes, toda la temporada. Estoy muy contenta de ir. De verdad tengo el corazón... repito, voy a manifestar volver a LAM", continuó.

Finalmente, Yanina Latorre también aprovechó para despedirse de su compañera y le dijo: "Fue un placer haber compartido con vos, sos re buena compañera. Te queremos, te vamos a extrañar".

¿Quién reemplaza a Nazarena Vélez en LAM?

"Quien reemplaza, en enero que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo", aseguró Ángel de Brito hace unos días atrás, sorprendiendo a todas las angelitas.

Además, Nazarena reaccionó de una manera positiva y expresó: "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. Yo quiero, obvio".

¿Por qué Nazarena Vélez deja LAM?

El jueves 23 de noviembre en pleno vivo, la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

Como todos los años, Ángel de Brito buscará renovar su panel y Nazarena Vélez no será la única angelita que será reemplazada en LAM (América TV) por Raquel Mancini, sino que probablemente pueda haber otros cambios para el 2024.

En esta Nota