domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 14:08

La vieja frase de Nazarena Vélez que detonó la furia de Carmen Barbieri en Mañanísima: "¿Me puedes mandar una carta documento hoy?"

La conductora le pidió a su abogado que iniciara acciones legales contra la angelita por una opinión del pasado. Mirá.

Carmen Barbieri anunció en Mañanísima (El Trece) que le enviará una carta documento a Nazarena Vélez por unos viejos dichos en su contra.

La conductora puso al aire un tape que era un recuento de todas las veces que en LAM (América TV) han hablado sobre ella con fuertes palabras y al terminar, no dudó en lanzarme un explícito pedido a Juan Curubeto, su abogado y manager: "Hay otra persona que dijo que nado no sé en qué, por favor ¿me puedes mandar una carta documento hoy?".

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri

Es conocida la vieja riña que existe entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, la cual inició por el conflicto que tuvieron sus hijos hace algunos años; sin embargo, la conductora de Mañanísima (El Trece) suele molestarse cada vez que la actriz hace comentarios llenos de ironía en referencia a su persona. 

Hace algún tiempo, Vélez destacó la habilidad que, a su juicio, tiene Carmen para sortear los malos momentos de su vida: "Yo siento que de verdad nada muy bien en la mierda, en el barro, nada muy bien. Lo sabe manejar, lo sabe capitalizar". Estas palabras generaron que la capocómica se enfureciera nuevamente y que manifestara al aire su intención de iniciarle acciones legales. 

Por qué Nazarena Vélez no va a perdonar a Carmen Barbieri

Nazarena Vélez reveló en Polino Auténtico (Radio Mitre) nuevamente el motivo por el que nunca va a reconciliarse con Carmen Barbieri.

En el ping pong que Marcelo Polino le hace a sus invitados, la panelista de LAM (América) fue consultada por Carmen Barbieri y no dudó en definirla como persona bajo su experiencia: "Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi muerte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas. Dijo que Fabián se mató por mi culpa, no se lo voy a perdonar nunca".

"Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más. Ella me parece que es desagradable. ¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta", agregó Vélez contundente.

En esta Nota