sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 08:55

La emoción de Nazarena Vélez tras la despedida de Ángel de Brito a pocos días de abandonar LAM: "Fue una gran experiencia"

El conductor despidió a la angelita antes de tiempo luego de tener unas vacaciones programadas, y la actriz no pudo contener sus lágrimas.

Nazarena Vélez anunció a fines de noviembre que dejará LAM (América TV) antes de terminar el año debido a otros proyectos laborales, y esta vez se emocionó en pleno vivo tras la despedida que le hizo Ángel de Brito.

El conductor del programa tiene programadas unas cortas vacaciones, por lo que no podrá cerrar el último programa con la madre de Barbie Vélez. Por este motivo, la despidió antes de tiempo y le expresó que "la quería mucho". Allí, sus compañeras también se sintieron conmovidas, ya que es una de las panelistas más queridas en el programa.

A todo esto, la angelita se emocionó y le dijo: "Te amo, Ángel. Gracias por estos dos años, gracias. Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad. Te quiero mucho. Fue una gran experiencia, de verdad".

Luego, le preguntó cuándo finalizará sus nuevos proyectos donde hará teatro en el verano, y ella reveló que "la temporada termina en marzo". Posteriormente, Ángel le aclaró que "van a seguir estando en contacto".

Por qué Nazarena Vélez deja LAM

El jueves 23 de noviembre al aire de LAM (América TV), la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

¿Quién reemplaza a Nazarena Vélez en LAM?

"Quien reemplaza, en enero que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo", aseguró De Brito en el último tiempo, sorprendiendo a todas las angelitas.

Además, Nazarena reaccionó de una manera positiva y expresó: "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. Yo quiero, obvio".

Como todos los años, Ángel de Brito buscará renovar su panel y Nazarena Vélez no será la única angelita que será reemplazada en LAM (América TV) por Raquel Mancini, sino que probablemente habrá otros cambios en el último mes del año.

En esta Nota