lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 15:49

Yanina Latorre destrozó a Romina Uhrig por decir que está preparada para ser conductora: "No sabés hablar"

La conductora y panelista criticó la manera de la exhermanita en querer volver a integrarse en los medios.

Yanina Latorre apuntó contra Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), luego de decir que está preparada para ser conductora sin haber sumado experiencia en los medios de comunicación.

En el Observador 107.9, antes de realizar su programa radial, la panelista de LAM (América TV) habló sobre la actual participante del Bailando 2023 (América TV) sobre una conversación que tuvo con ella, y primero comenzó diciendo lo que pensaba sobre las devoluciones del jurado en el programa de Marcelo Tinelli.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Romina Uhrig?

"A mí cuando yo estuve ensayando con Romina Uhrig, ese ritmo fallido del Bailando que no hice. Romina cree que Ángel (De Brito) le pone bajas notas por mí porque se está vengando. Lola quedó afuera del Bailando, le puso un 0 y no la salvó. Si fuera por eso, me hubiera salvado a Lola, le hubiera puesto 10. La gente tiene una percepción rara", contó.

Luego, contó que quiere volver a los medios: "Ella me dijo '¿vos crees que yo estoy para panelista?'. Ella ahora quieren hacer algo. Y a mí cuando me dice eso me enloquece, yo que trabajo como panelista es como subestimar mi laburo. Es un disparate".

"Yo comunico, yo tengo data, doy información, la tengo chequeada. Soy una persona locuaz, soy inteligente. Soy pensante. Hay requisitos. Yo no soy periodista recibida, aprendí el oficio, pero lo ejercés cuando lo aprendés. Yo empecé de 0 pero siempre con mucho respeto a la profesión", aclaró.

Además, Romina le dijo: "¿Vos te crees que estoy para panelista. No, yo me di cuenta que estoy para más, estoy para conductora". Allí, Yanina no le tuvo piedad y apuntó: "¿De qué? De un tren. Yo llegué a conductora de radio, fui columnista, empecé con Feinmann, Lanata, Cristina Pérez y aprendí con todos los grandes".

Yanina Latorre en el Observador
Yanina Latorre en el Observador. (Captura: El Observador 107.9)

"Yo que llegue a panelista, antes de ser panelista, hay un camino. Empezás atendiendo teléfonos, empezás atrás de cámaras, después sos notero", aseguró.

"Yo a Guido Záffora, Pampito, los vi creciendo hasta que un día se sientan en un sillón y son panelistas. Y otros que no, por ejemplo, Sposato. De los mejores noteros y movileros que hay. Gran productor y productor de piso. Él no quiere salir de movilero porque es brillante ahí. Hay otros como Maite (Peñoñori) que hacen un camino y un día se sientan", detalló.

Finalmente, Yanina Latorre no apoyó la manera de expresarse de Romina Uhrig, y sentenció: "Esta piba salió de Gran Hermano y dice 'estoy para conductora'. ¿De qué? Si no sabés hablar. ¿Qué vas a conducir? No es tan fácil conducir. Los tiempos, cortar los temas".

En esta Nota