domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 19:12

Marina Calabró confirmó su continuidad en LN+: cuál será su horario en la grilla que compartirá con Débora Plager

La periodista de espectáculos confirmó que seguirá en el canal y ya tiene asegurado su lugar.

Marina Calabró confirmó su continuidad en LN+ a pesar de la llegada de Antonio Laje al canal, y también dio a conocer el horario que tendrá en la grilla para el 2024.

En los últimos días, la propia periodista de espectáculos aseguró que Laje dejará la conducción de Buenos Días América (América TV) para pasar a LN+ y ocupar la franja de la mañana, horario que tenía Marina con Débora Plager.

¿Cómo quedó la grilla de LN+ para el 2024?

Sin embargo, desde las autoridades decidieron reubicar a las periodistas y Calabró anunció en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) cómo quedará la grilla del canal:

De 6:00 a 10:00, estará Antonio Laje. De 10:00 a 13:00 pasaría a estar Luis Novaresio, y María Laura Santillán de 13:00 a 14:30. Luego, y con mucha felicidad, Marina afirmó: "El upgrade de las chicas que no se van a levantar a las seis de la mañana. Débora Plager y quien les habla, de 14:30 a 16:00".

"La felicidad de la Plager. Yo nunca vi una mujer más feliz que Débora Plager hoy. No es madrugadora. Ha padecido estos dos años, mucho", agregó la periodista con un tono humorístico. Además, dio una sorpresa y remarcó que "ambas tendrán participación en el prime time", aunque no quiso nombrar a la persona con la que estarán, dejando la intriga en todo el estudio.

De 16:00 a 18:00, seguirán Paulino Rodríguez y Eleonora Cole. De 18:00 a 20:00 el noticiero de LN+, seguramente con Pablo Rossi y Eduardo Feinmann. De 20:00 a 21:00, Pablo Rossi se queda con el horario de Luis Majul, que también será reubicado en otro horario de la noche.

Sin embargo, resta definir quiénes estarán en el prime time. A partir de 21:00 a 22:00, Luis Majul competirá en el horario que Jonatan Viale tendrá en TN. De 22:00 a 23:00 podrían estar los "unitarios" (Carlos Pagni, Alfredo Leuco y José del Río) y el último horario del día desde las 23:00 a 00:00 también estaría por definirse. Esteban Trebucq es otro de los periodistas que tienen que buscarle un lugar dentro del canal tras su salida de A24.

¿Por qué Viviana Canosa podría dejar LN+?

Según cuenta Calabró, Viviana Canosa pidió la franja de las 21:00, pero admitió que "por ahora no hay acuerdo". Cabe destacar que la periodista ya anunció que dejará su programa en El Observador 107.9 porque "no está de acuerdo con las cosas que le proponen".

Viviana Canosa
Viviana Canosa. (Captura: El Observador)

Sin embargo, Yanina Latorre reveló que en Yanina 107 (El Observador) que la conductora estaría buscando más tiempo para pasar en familia, principalmente con su hija. Por este motivo, su idea es cambiar sus horarios laborales para poder dedicarse a su vida personal.

Finalmente, la continuidad de Marina Calabró en LN+ está asegurada, y los últimos días de diciembre serán claves para saber qué sucederá con Viviana Canosa.

En esta Nota