miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 16-11-2023 16:58

Ángel de Brito apuntó irónico contra Estefi Berardi por haberlo tratado de extorsionador en Mañanísima: "Tiene abogados que la asesoran"

El periodista respondió con todo a los dichos de la exangelita. Mirá.

Ángel de Brito disparó con ironía contra Estefi Berardi, luego de que la panelista lo llamara "extorsionador" en Mañanísima (El Trece).

Al cruzarse en X con el video del momento en el que Federico Bal le explicó a su madre y al panel que Ángel de Brito le había puesto como condición para regresarle unos lentes ir a LAM (América TV), Yanina Latorre no perdió la oportunidad de destacar que Estefi se había referido a esa acción de De Brito como una extorsión, por lo cual lo tuiteó sin filtros: "Berardi te trató de extorsionador @AngeldebritoOk".

Ángel de Brito apuntó irónico contra Estefi Berardi por haberlo tratado de extorsionador en Mañanísima:
Ángel de Brito apuntó irónico contra Estefi Berardi.

Por su parte, Ángel respondió contundente a la expresión que usó Berardi y recordó de alguna manera todos sus dichos contra Yanina, por la forma en la que se refiere a otras personas y que le han costado cartas documento o demandas: "Supongo que @estefiberardi lo habrá hecho en chiste. Tiene abogados que la asesoran jajajaja".

Qué dijo Estefi Berardi de Ángel de Brito

Federico Bal fue a Mañanísima (El Trece) y contó el motivo por el que ha decidido que no irá más a LAM (América TV), por los dichos de todo el panel de Ángel de Brito en su contra y de Carmen Barbieri.

El hijo de la conductora recordó la anécdota de los lentes que "le quitó" Ángel de Brito y fue ahí donde abrió el debate sobre su deseo de no ir más al ciclo: "Le di los anteojos y le dije '¡mirá qué lindos te queda! Te los dejo un rato. Un mes te los presto'. Él se los quedó para siempre. Él quiere que vaya al programa, pero no está en mis planes ir al programa".

Estefi Berardi aprovechó para lanzar una picante frase: "Te está extorsionando". "Es una extorsión completamente... Me los compré de nuevo", respondió Bal. El tema iba a quedar ahí, pero Lucas Bertero insistió para que el actor explicara por qué no quería volver a LAM : "No dejemos pasar que dijo 'como no tengo en mis planes ir al programa...'".

"Como no tengo en mis planes ir al programa...", contestó Fede, a lo que Carmen sumó: "Decí por ahora, porque después vas y sos un panqueque". "No, no. Para siempre. Llegó un momento en el que ya está", aclaró sin filtros Bal.

"¿Cómo para siempre?", preguntó Carmen. "Cuando hay una maldad ahí atrás, una cosa de buscar...", respondió FedeMajo Martino le pidió que desarrollara su argumento contra el programa de De Brito: "¿En dónde sentiste la maldad?". "En todos lados. Últimamente han tenido palabras muy feas para con mi mamá y para conmigoYo no genero enojos, porque para que uno esté enojado, tiene que tener un vínculo. Y no mando cartas documentos. Pero no", contestó Fede.

Qué dijo Estefi Berardi de Yanina Latorre

Paula Varela tuvo un cruce con Estefi Berardi en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando intentó defender a Yanina Latorre y su derecho de emitir opiniones sobre los temas por los que muchos famosos, entre esos la panelistas, quieren demandarla por injurias. 

Tras dar su respuesta a los tuits en los que Yanina la tildó de "mitómana" por hablar de unos supuestos juicios que tendría a futuro, Estefi fue cuestionada por Varela por las cuestiones que muchos quieren que dirima la justicia en relación a Yanina: "A veces no corresponde con que sea una mala información de Yanina, sino que ella es polémica, es picante y da comentarios u opiniones sobre gente que no le gusta. Lo de Jorge no fue una mala información, fue un comentario...".

"¿Qué? ¿Que es extorsionador no es mala información? ¿Estás de acuerdo con eso vos?", le retrucó filosa Estefi a la periodista, quien rápidamente le respondió: "No, yo no estoy de acuerdo". "Ah, ¿entonces?", preguntó picante Berardi, pero Paula no dejó de defenderse y acusó a Berardi de querer poner palabras en su boca que no ha dicho: "No me la des vuelta que tengo más años que vos en esto".

"No, pero lo que acabas de decir eso", insistió Estefi, a lo cual Varela contestó enojada: "No, no, mi amor. A mí no me quieras dar vuelta porque no, yo no soy Yanina. Lo que te estoy diciendo es que eso es una opinión". "Pero decir extorsionador no es una opinión, es dar por hecho que alguien es delincuente", disparó la panelista de Mañanísima (El Trece).

A pesar de que Estefi seguía con la intención de voltear la situación, Paula concluyó el cruce así: "Bueno, ella habrá ido a la justicia a mostrar si tenía pruebas o no, pero ella lo tiró como una opinión. Todas son cosas que ella tira como opiniones. No sé si Yanina falla en la información como vos decís, tiene que ver con lo picante que ella pueda o no ser".

En esta Nota