sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 21:22

Carlos Monti renunció a Desayuno Americano, el programa de Pamela David, tras la salida de Luisa Albinoni: "Es un hasta luego"

El panelista decidió no seguir el año que viene, y Marina Calabró reveló que tiene dos nuevas propuestas sobre la mesa.

Carlos Monti tomó la decisión de renunciar a Desayuno Americano (América TV), el programa de Pamela David, y se despidió a través de las redes sociales tras la salida de Luisa Albinoni.

"Hoy después de nueve meses me despedí de esta nueva etapa de Desayuno Americano por América TV. Debo decir que lo pasé genial. Aprendí al lado de grandes profesionales y lo más importante, conocí a unos compañeros geniales. Gracias Pamela David por este año, por el cariño y el respaldo. No es un hasta siempre, es un hasta luego", escribió el panelista.

Carlos Monti se despidió de Desayuno Americano
Carlos Monti se despidió de Desayuno Americano. (Captura: Instagram)

¿Por qué Carlos Monti renunció a Desayuno Americano?

Al aire en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró reveló que la decisión por la que no sigue es porque desde el canal afirman que "no hay plata".

Sin embargo, la periodista de espectáculos contó que tiene otros trabajos sobre la mesa: "Lo que sé es que Monti va a seguir en Net TV con Entrometidos en la Tarde, ahora se toma todo enero de vacaciones y que después tiene dos propuestas. Una de radio y una de televisión".

"Monti nunca va a tener problemas de laburo, porque es un número 1, buen compañero, excelente profesional, todo terreno, todo lo hace bien", detalló.

Luego, opinó sobre la decisión de las autoridades: "Así que, señores de América TV, se lo pierden por no poner un manguito más. Porque la verdad a Monti hay que pagarle, más allá de que entiendo que lo que pide tiene toda la lógica del mercado. Cada canal sabe cuál es su bolsillo, pero perder a Monti me parece una muy mala decisión de América".

Por otro lado, Laura Ubfal habló con Pamela David, y aclaró cómo será el futuro del programa: "No habrá nuevo equipo, es un equipo con ajustes, achicamos un tercio de los que eramos. Va a ser un enero y febrero de probar cosas y poner el pecho".

De esta manera, Luisa Albinoni ya dio un paso al costado, Carlos Monti tomó la misma postura y hace unos días, Natalia Weber también puso en duda su continuidad en Desayuno Americano (América TV), aunque todavía no se sabe qué sucederá con la pareja de Mauro Zárate.

En esta Nota