martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2023 12:10

Daniela Celis chicaneó a Coti Romero tras ser acusada de colgarse de su fama: “No me colgaría de alguien que no tiene altura”

La pareja de Thiago Medina disparó contra la correntina luego de que la acusara de colgarse de ella para entrar al Bailando 2023. Mirá

Daniela Celis chicaneó a Coti Romero vía twitter tras ser acusada de colgarse de ella para entrar al Bailando 2023 (América TV). La morocha, sin nombrar a nadie, pero siendo obvia en sus palabras, expresó su descargo y volaron chispas. 

La correntina, nueva angelita de LAM (América TV), fue quien ocasionó que Daniela salga a responder, ya que recientemente declaró que la oriunda de Moreno se cuelga de ella para ganar puntos y así poder hacerse un lugar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. 

Tuit de Daniela Celis
Tuit de Daniela Celis (Vía: Redes)

La fuerte respuesta de Daniela Celis para Coti Romero

Daniela Celis utilizó su cuenta del pajarito azul para enviar tuits, en donde si bien no da nombres concretos, todos lo relacionaron para la correntina, además suena como un ida y vuelta directo. "SI YO HUBIERA QUERIDO ENTRAR AL BAILANDO estaría haciendo campaña como hacés vos. Pero en este momento, me convencieron mejores propuestas Y estoy más que satisfecha con ellas", comenzó Celis.

Y siguió: “Es fácil negar algo que dijiste pero está todo grabado. Meses hablando y dedicando tik toks. Hoy en día agradezco todo lo que me está pasando y las oportunidades que tengo, no me esperaba tantas".

Tuit de Daniela Celis
Tuit de Daniela Celis (Vía: Redes)

Luego, de manera muy picante, cerró: “Gracias a Dios no me hace falta colgarme de nadie. Y en caso de hacerlo, sería de alguien que tenga más altura... (mediática por supuesto)".

Coti Romero debutó en LAM y apuntó muy picante contra Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Coti Romero debutó en LAM (América TV), no se guardó nada y le tiró una indirecta a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) comenzó en el programa desmintiendo sus rumores de separación con Alexis 'el Conejo' Quiroga. Luego, explicó que vive en el mismo edificio con su pareja, pero en departamentos separados, uno en frente del otro.

Ante esto, expresó: "Está bueno tener nuestros espacios y más que nada porque nuestras familias vienen, nos mudamos y les dejamos el departamento a ellos".

Coti Romero LAM 2
Coti Romero LAM 2 (Vía: Redes)

Estefi Berardi, su compañera, fue contundente y acotó: "Tipo Guille y Tinelli en su momento". Es por eso que, Coti Romero aprovechó el momento para tirarle una chicana a la expareja, y afirmó: "Esperemos no terminar como ellos".

Automáticamente, en el programa comenzaron a reírse y siguieron hablando sobre distintos temas de Coti Romero y su debut en LAM (América TV). Antes, Ángel de Brito concluyó: "Pero duraron 9 años...".

A.A

En esta Nota