Compartí esta nota
Anamá Ferreira fue protagonista de una tensa situación, tras enojarse en pleno vivo con sus compañeros de Gossip (Net TV) y marcharse del estudio. Ahora, la brasileña manifestó su descargo y explicó qué medidas tomará en cuanto a lo sucedido.
El sitio PrimiciasYa, confirmó que dialogó con Anamá y ella reveló que hace bastante venía sintiéndose incómoda con sus compañeros de Gossip (Net TV). El escándalo que se vivió el día de ayer en pleno vivo del ciclo, fue la gota que rebalsó el vaso. La brasileña no aguantó un minuto más el destrato de sus compañeros y abandonó el programa.
Además, la exmodelo, remarcó: “Me enojé por lo que pasó al aire. Yo tenía unas fotos de Juana Viale y su nuevo novio. Era una primicia, pero ellos me dijeron lo contrario. Me dio bronca, porque me costó mucho conseguirla".
Luego, hizo hincapié en la mala sensación que le generaron las continuas chicanas de sus compañeros para con su información, en signo de desvalorizar su trabajo. "Ya se me va a pasar. No es para tanto. Dicen que el que se enoja, pierde, pero no me parecía que me burlaran tanto", añadió.
Para concluir la modelo anticipó que no está segura de su continuidad en el ciclo, y por el momento, prefiere tomarse un lapso para llegar a la conclusión correcta: “Me tomo un tiempo. Me voy de viaje a calmar la cabeza, después veo qué hago", cerró.
Qué pasó con Anamá Ferreira y sus compañeros de Gossip
Anamá Ferreira protagonizó un polémico momento junto a sus compañeros, en pleno vivo del programa Gossip (Net TV), conducido por Pilar Smith. La exmodelo abandonó el estudio tras sentirse vapuleada por sus colegas presentes.
El problema se desencadenó a raíz de que Anamá mostró unas fotos de Juana Viale y el músico Rodrigo Pahlen, manifestando así la confirmación del romance. Sus compañeros le expresaron que esa información no corroboraba de forma rotunda la primicia que ella daba, ya que solo se encontraban tomando algo. Las imágenes no plasmaban, según ellos, un romance explícito.
A partir de ese momento la modelo comenzó a recibir muchas chicanas por parte de sus compañeros y el comentario que hizo estallar la furia de la exmodelo fue el de Pilar Smith, conductora del ciclo. “Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando”, sostuvo.
“Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que les están sacando una foto”, agregó Pilar.
“Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada!”, disparó la brasilera. Acto seguido tomó sus pertenencias y anunció que se marchaba de Gossip porque no soportaba trabajar en esa condiciones.
“Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor. Yo de acá me voy, así no trabajo”, y tras esas palabras, abandonó definitivamente el estudio, dejando a sus compañeros atónitos con su reacción.
A.A