domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 16-05-2023 09:34

Alfa de Gran Hermano se peleó con una persona en la calle y casi termina a las piñas: el video

El exparticipante del reality tuvo un enfrentamiento en la vía pública y terminó muy enojado.

Walter Alfa Santiago, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), protagonizó un momento tenso en la calle y todo quedó grabado por las cámaras de un celular.

Este lunes por la tarde, un video del exhermanito se viralizó en las redes, ya que él mismo compartió el hecho que tuvo que vivir en la vía pública por su cuenta de Instagram. Según Alfa, estaba tranquilamente en su auto por la Avenida del Libertador, cuando en un momento lo empezaron a insultar sin ningún tipo de motivo.

"Venía circulando muy tranquilo escuchando música a 50 o 60 kilómetros por hora, o menos. Se me pone una camioneta al lado. Me dice, ‘¡Alfa!’. Lo miro y lo saludo. El que iba de acompañante me dice ‘viejo p...’", comenzó diciendo.

Alfa casi termina a las piñas
Alfa de Gran Hermano casi termina a las piñas. (Captura: Instagram)

Luego, explicó: "Los seguí, les puse el auto adelante, frené y me bajé. ‘¿Qué te pasa? Viejo p... a quién, la c... de tu madre’".

Finalmente, aseguró que "ninguno supo decirle más nada", y concluyó: "Ahí arrugaron los dos, se quedaron mirando. Hay que aprender que cuando abrís la boca, te la tenés que bancar, por más que sea una persona pública, no me voy a bancar que me puteen. ¿Está claro? Si me decís viejo p..., bancátela vos".

El tenso cruce de Alfa de Gran Hermano con un fanático

Hace unos días, comenzó a hacerse viral otro video donde se puede distinguir a un joven que se cruza con Walter Alfa Santiago en un shopping y luego de pedirle una foto, tienen un tenso cruce. 

El joven cuyo usuario era @alexisacevedo, publicó un video en TikTok, en donde grabó el momento en el que le pedía una foto al exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Al notar la mala predisposición que puso el mediático, se lo hizo saber y tuvieron un agitado intercambio.

“Acá, con Alfa”, dijo el fanático mientras lo grababa, pero el exparticipante lo miró mal y no posó para la foto. Al notar la mala onda y la floja predisposición, Alexis acotó: “Gracias... un agrandado el tipo”. Posteriormente, se alejó del exparticipante, y Alfa respondió: “No, agrandado no, estoy hablando, ¿qué querés?”. 

Finalmente, mientras se alejaba, el joven le gritó: “Agrandado que sos...".  Luego, escribió en la descripción de la publicación: "Encima que se hace rogar, se enoja”.

M.S

En esta Nota