jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2023 10:33

Marcos Ginocchio firmó el contrato que más deseaba y sus fans estallaron en la red: “De Salta al mundo”

El ganador de Gran Hermano se mostró feliz de anunciar que consiguió uno de sus trabajos soñados, en el rubro que más cómodo lo hace sentir. Mirá

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), está recibiendo grandes ofertas laborales debido a la popularidad que cobró gracias al reality. En las últimas horas anunció la felicidad de poder concretar uno de sus mayores sueños: firmó contrato con una reconocida agencia argentina de modelaje. 

‘El Primo’, dejó claro en más de una oportunidad que antes de entrar a la casa ya había participado en varias campañas como modelo, las suficientes para darse cuenta de que es un ámbito que le apasiona. Además, tras su triunfo en el reality, le reveló a la Revista Caras: “Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar, principalmente”. 

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Redes)

Marcos Ginocchio dio un importante paso en su carrera laboral

“Antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, me gustaron y me sentí muy cómodo. Seguramente lo retome, ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional”, fueron otras de las frases que admitió el salteño, en su momento. 

Ahora, uno de sus mayores sueños, tal como lo expresó él en reiteradas oportunidades, se hizo realidad. Marcos firmó un contrato con la Agencia de modelos “Multitalent”, institución que le maneja la carrera ni más ni menos que a Paula Chaves, Zaira Nara, China Suárez, y demás figuras destacadas. 

Marcos Ginocchio y Mora 2
Marcos Ginocchio y Mora (Vía: Redes)

“Se incorpora un nuevo talento a Multitalent, pronto vas a poder ver más de él”, y el video publicado por la agencia muestra al joven ganador de Gran Hermano 2022, en sus mejores poses, de la manera más fresca y espontánea posible, pero sin dejar de lado su glamour. 

Los seguidores del salteño al enterarse de la noticia expresaron su alegría en la red: “Queremos ver muchas campañas de fotos y desfiles de Marcos”, “De Salta para el mundo”, “La mejor persona de la Argentina”, “Se llevan más que la belleza física, un ser humano increíble”. 

Marcos Ginocchio de Gran Hermano fue acosado en un boliche y el video generó revuelo en la red

Este fin de semana, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), estuvo presente en un boliche de Misiones donde miles de fanáticos fueron a verlo; pero todo iba bien hasta que lo acosaron en frente de todos y el video se viralizó en las redes.

Se trata de una grabación que se filtró en las últimas horas, donde se ve cómo un chico se sube arriba de la tarima y le levanta la remera sin el consentimiento del exparticipante del reality más famoso del país. Antes, lo había abrazado, y hasta ahí no hubo ningún inconveniente.

Además, también se puede notar la incomodidad de Marcos en decirle que no quiere sacarse la remera, mientras el hombre parecía que seguía insistiendo. Luego, los fanáticos se sintieron molestos en las redes sociales y se descargaron vía Twitter.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Redes)

"Marcos merece respeto", "Levantarle la ropa es pasar un límite. Ese tipo es un irrespetuoso", "¿Nadie le avisó que no da? Es un maleducado, "Marcos es copado, pero se nota que no le gustó", "Atrevido y desubicado. ¿No ve que le dicen que no?", fueron algunos de los comentarios negativos por parte de los internautas.

Hasta el momento, Marcos Ginocchio no dio su opinión al respecto, aunque no se descarta que en algún momento sea consultado por el video en cuestión.

A.A
 

En esta Nota