sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 15:49

Coti Romero debutó en LAM y apuntó muy picante contra Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Esperemos no terminar como ellos"

La nueva angelita tuvo su primer programa oficialmente en el canal, y ya dejó un título como noticia sobre la expareja.

Coti Romero debutó en LAM (América TV), no se guardó nada y le tiró una indirecta a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) comenzó en el programa desmintiendo sus rumores de separación con Alexis 'el Conejo' Quiroga. Luego, explicó que vive en el mismo edificio con su pareja, pero en departamentos separados, uno en frente del otro.

Ante esto, expresó: "Está bueno tener nuestros espacios y más que nada porque nuestras familias vienen, nos mudamos y les dejamos el departamento a ellos".

Coti Romero LAM 2
Coti Romero en LAM. (Captura: América TV)

Estefi Berardi, su compañera, fue contundente y acotó: "Tipo Guille y Tinelli en su momento". Es por eso que, Coti Romero aprovechó el momento para tirarle una chicana a la expareja, y afirmó: "Esperemos no terminar como ellos".

Automáticamente, en el programa comenzaron a reírse y siguieron hablando sobre distintos temas de Coti Romero y su debut en LAM (América TV). Antes, Ángel de Brito concluyó: "Pero duraron 9 años...".

Coti Romero fue picante sobre las internas en LAM

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue tajante en su cuenta de Instagram y opinó sobre las internas en LAM (América TV) y las peleas entre Estefi Berardi, Yanina Latorre y Ángel de Brito en Twitter. Además, dio detalles de cómo se sentía para su debut como nueva angelita este lunes 15 de abril.

Este domingo, la exhermanita abrió la cajita de preguntas en Instagram y cuando un seguidor le preguntó qué pensaba sobre el "encontronazo" entre Yanina, Ángel y Estefi, ella respondió: "Me divierte".

Coti Romero LAM
Coti Romero. (Captura: Instagram)

Por otro lado, le consultaron si ya "estaba preparada para su debut en LAM (América TV)". Tal es así que, contestó de una manera muy picante: "Afilando". No solo eso, sino también acompañó la historia de Instagram con una foto suya con un cuchillo, inspirada en el maquillaje de Chucky, dando a entender que está lista para aparecer en el programa donde suelen darse distintos cruces entre las panelistas.

M.S

En esta Nota