viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 13:48

Cande Molfese y Gastón Soffritti dieron a conocer los motivos de la renuncia de Guillermina Valdés y Brenda Gandini a su programa

A un mes de haber debutado, las actrices pusieron fin a su paso por el proyecto de Loft.

A un mes de haber debutado en 911 (Loft), Guillermina Valdés y Brenda Gandini renunciaron al programa de streaming. Por esta razón, Cande Molfese y Gastón Soffritti, quienes lideran el proyecto, decidieron dar a conocer los motivos

"¿Con Brenda y Guille quedó todo bien? Porque se fueron", consultó el notero de Socios del espectáculo (El Trece) a la pareja. "Sí, la mejor de la mejor", lanzó rápidamente el actor.

Además, Molfese explicó la razón por la que tuvieron que abandonar el proyecto: "Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso. Era una posibilidad que desde que empezamos a negociar para que sean parte del proyecto, sabíamos que existía".

¿Cuál fue el motivo de la renuncia de las actrices?

Gastón comentó al respecto: "Sabíamos que podía pasar. Después tiene que ver con el día a día del proyecto, que no lo sabés hasta que no lo hacés. Te das cuenta de como es esto, del tiempo que te lleva, del desgaste. No es sencillo hacer un programa todos los días, hablando de diferentes cosas...".

"Y el formato te permite un poco eso, hacer cambios. No pasa nada. No es tan grave. Estamos encontrando un grupo nuevo y está buenísimo", agregó su novia. 

911 | Loft
911 | Loft

"¿Sienten diferencias con el clima de antes? Porque hay una brecha generacional también...", preguntó Tomás Díaz. "Es más que nada generacional. Hay algo en el tema del enfoque, adónde queremos ir como canal, que lo vamos descubriendo en el ejercicio. La gente que por ahí mira YouTube tiene edad más chica y eso tiene que ver también con el público al que apuntás o con las personas a las que ponés delante de cámara", sostuvo Gastón Soffritti.  

Sin dejar pasar la oportunidad, les retrucó: "¿Brenda y Guille daban para otras circunstancias?". Por lo que Cande Molfese concluyó: "No sé, yo tampoco me siento tan alejada de ellas. A mí me encantaba que estén ellas porque tienen hijos y traían todo ese mundo. Me parecía que era súper rico su aporte desde ese lado. Es algo que yo no tengo".

 

A.G.