sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 16:54

Dalma Maradona disparó contra los presuntos culpables de la muerte de Diego: "Voy a ver si ellos pueden verme la cara"

Se confirmó que se hará el juicio contra los ocho acusados de estar involucrados en el fallecimiento del futbolista.

Hace una semana se confirmó que se hará el juicio contra Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, además de otros seis profesionales de la salud, por la muerte de Diego Maradona. Por esta razón, Dalma Maradona contó los detalles del procedimiento. 

Mi papá se merece Justicia como cualquier persona que no tuvo una muerte digna. Personas que por orden de alguien no hicieron su trabajo por ser unos ineptos”, expresó durísima en Intrusos (América TV). 

Si bien se expresó con cautela, afirmó: “No puedo nombrar a nadie, pero esas personas saben quiénes son. No estoy hablando de una sola persona. Son ocho los que están en el juicio, pero hay muchas más personas que están detrás de eso”. 

¿Qué dijo Dalma Maradona sobre el juicio por la muerte de Diego?

Dalma Maradona se refirió al juicio que comenzó por la muerte de su padre y donde se acusan a los supuestos responsables de la misma: “Ojalá que sea un juicio digno, así nosotras podemos presenciarlo".

"Gianinna y yo, por lo menos. Hay muchos audios que salieron a la luz y digo por suerte porque sino éramos nosotras las locas, las desquiciadas y todas las barbaridades que dijeron solamente de Gianinna y mías. No hablan mal de nadie más”, contó indignada la hija de Claudia Villafañe. “Me pude haber equivocado, pero yo sé que no transé con las personas que estuvieron involucradas en la muerte de mi papá”, aseguró la actriz. 

Por último, Dalma Maradona concluyó sobre la muerte de Diego: “Las barbaridades que dijeron de mí y de mi papá. Cómo hablaban de mi papá y sé que eso nos lo va a hacer ir a la cárcel, que hablen mal o lo traten como una mierda, pero para mí habla de quienes son. Yo voy muy tranquila a verles la cara. Voy a ver si ellos pueden verme la cara a mí". 

A.G.

En esta Nota