lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 12:33

Luis Ventura aseguró que Claudia Villafañe podría ir presa: "Si el juicio..."

La ex de Diego Maradona estaría atravesando un momento legal complicado.

Claudia Villafañe podría ir a la cárcel, así lo afirmó la noche de este miércoles Luis Ventura en su programa Invasores de la TV (América TV). El periodista desclasificó un viejo conflicto en la interna de la familia Maradona por la sucesión de los bienes que dejó el mítico jugador de fútbol.  

“Voy a decir algo que va a sonar fuerte porque acá hay dos aspectos que se están reclamando. Uno el civil, que es un reclamo millonario y que de alguna manera ya se entra analizar por la parte que patrocinaba a Claudia Villafañe, partió comentando Luis Ventura.  

Luego, continuó: “El otro es el penal. De acuerdo al doctor Baglietto, si el juicio no sale muy bien tienen un gatillo penal y adicional. ¿Cuál es el gatillo penal? Que Claudia Villafañe podría ir presa en Estados Unidos, sentenció Ventura, causando la impresión de todos los panelistas en el piso.  

claudia villafañe 0402
Claudia Villafañe.

“Hay temores porque lo veo que Baglietto lo marca en varios de sus párrafos, hay temores de que el juicio al no haber tranzado el doctor Miguel Rodríguez es muy posible que el juicio en Estados Unidos al no haber sido abandonado, si hay una sentencia en contra, hay una mirada civil y la cárcel”, explicó el comunicador.  

Dalma Maradona contra A la Tarde (América TV)

Luego de que se revelaran los más profundas internas de la familia Maradona, salió al cruce y criticó al programa A la Tarde (América TV) y amenazó con llevar a la justicia el formato por "mentirosos". En sus redes sociales, la hija del mítico "Diez" escribió: "Se notan mucho los hilos cuando de la nada aparecen historias incomprobables que siempre vienen del mismo lado. Es agotador tener que molestar a la justicia para esto, pero también es agotador vivir así. Así que iremos a la justicia que es donde ninguno puede probar nada de lo que dice en tv”, manifestó. 

AM 

En esta Nota