martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 09:39

Dalma Maradona explotó furiosa contra quienes la criticaron por el festejo de cumpleaños de su hija: "¡Háganse ver!"

La actriz y conductora se mostró muy enojada con sus seguidores tras ser criticada por las fotos del cumpleaños de su hija mayor.

Dalma Maradona es madre de dos niñas, Roma y Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Su hija más grande cumplió años y decidieron festejarlo con la temática de "La Sirenita", pero después de la celebración Dalma salió a enfrentar a varios usuarios que la atacaban por no mostrar en ninguna imagen la cara de su hija.  

Hace bastante tiempo, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, expuso que no quiere hacer público el rostro de sus hijas, y espera que desde todos los ámbitos respeten esa decisión. Lo cierto es que, hasta el momento, no hay fotos del rostro de la menor.

Cumple de Roma
Dalma Maradona junto a su hermana Gianinna Maradona y su hija Roma, quien se encuentra de espaldas. 

Sin embargo, en esta oportunidad y debido a la gran cantidad de imágenes que compartió sobre el festejo del cumpleaños de Roma, sus seguidores esperaban, al menos, una foto donde se vea la cara de la pequeña. 

Si bien recibió las felicitaciones por la llamativa temática y todos los elementos cuya decoración englobaban el mundo Disney, muchos no dudaron en criticarla de forma pública mediante comentarios, o por mensaje directo, enojados frente al accionar de seguir ocultando el rostro de la menor y solo compartir fotos donde se la ve de espalda. 

Descargos
Dalma Maradona vía instagram histories

Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. Por Dios, lo que las indigna... ¡Háganse ver! Es una nena normal como cualquier otra", comenzó escribiendo Dalma, vía Instagram histories, para aquellos 'haters' que habían expresado su reproche.

¡Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo! Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todo", agregó.

Descargo Dalma Maradona
Dalma Maradona vía instagram histories

Pero eso no terminó ahí, luego manifestó: "Repitan conmigo... Así como no se opina de un cuerpo ajeno, no se opina de la crianza de un niño que no es el suyo”.

Para no olvidarse de quiénes le hicieron llegar de alguna manera mensajes de cariño, ella también atenta a eso, se mostró agradecida: "¡Qué nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo! ¡Gracias!".

Cumple de Roma
Roma, la hija de Dalma Maradona en su festejo de cumpleaños. 

Cabe recalcar que el festejo fue organizado por la abuela de la pequeña y madre de Dalma, Claudia Villafañe, ya que en los últimos años se ha mostrado muy activa con su proyecto de organización de eventos. Si bien estuvieron las criticas, no faltaron juegos, animaciones y bailes, todos referidos a la película "La Sirenita". 

A.A

En esta Nota