miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2023 15:26

La reacción del Kun Agüero al enterarse de los rumores de romance que lo relacionan con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"

El futbolista habló con Estefi Berardi, quien se encargó de dar a conocer lo que piensa de esta situación.

Pepe Ochoa estuvo esta semana en LAM (América TV) y contó que el Kun Agüero fue visto con su ex, Gianinna Maradona, en un hotel de Punta del Este. Por esta razón, se empezó a sospechar de un posible regreso de la pareja y, sumado, a que se dijo que Daniel Osvaldo estaría celoso de él y por eso habían terminado.

Pero, Estefi Berardi se encargó de hablar con el futbolista y contó que le dijo: "¿Cómo van a decir eso sin saber a qué vino? ¿Cómo voy a andar con ella? Estuvo acá hace unas semanas para traerme a Benja, nada más. Estoy re caliente, tengo pareja y esto nada que ver". Benjamín Agüero Maradona es el hijo que tuvieron fruto de su relación. 

Si bien la relación entre Sergio y la hija de Diego Maradona no terminó en buenos términos, con el paso del tiempo se fueron calmando las aguas, e incluso, él comenzó a salir con Sofía Calzetti

¿Qué dijo Pepe Ochoa sobre el Kun y Giannina?

En LAM (América TV) confirmaron que Sergio "Kun" Agüero visitó Uruguay debido a compromisos laborales y que allí estaría también Gianinna Maradona

A él lo contrataron porque es la cara de un casino y lo que me contaron fue que la invitó. Él llegó primero, ella después. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie: el de servicio. Ella estuvo dos días en el mismo cuarto y no estaba el hijo. Estaban ellos solos y se armó todo un operativo para que no se enterara nadie”, informó Pepe Ochoa.

Para que no hayan dudas, volvió a aclarar: "Estuvieron dos días encerrados en un hotel. Él iba y venía y la mantuvo dos días ahí, que era un poco el pacto entre ellos. Solo dos personas del hotel sabían. Incluso hubo un operativo para liberar la zona".

A.G.

En esta Nota