viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:56

Dalma Maradona destruyó a un programa de América TV por mentirosos: "Iremos a la justicia"

La hija de Diego Maradona amenazó al programa conducido por Karina Mozzocco.

Dalma Maradona se ubicó en el centro de la polémica luego de que en A la Tarde (América TV) desclasificaran un audio de un personaje anónimo en donde cuenta una interna con las hermanas Maradona, causado por Daniel Osvaldo, expareja de Gianinna.  

La hija del mítico Diez fue capturada por las cámaras del mismo espacio, ella aceptó dar la nota para responder preguntas sobre el cumpleaños de su sobrino Benjamín Agüero, pero cuando le preguntaron sobre el caso Daniel Osvaldo, Dalma terminó abruptamente la entrevista, evidenciándose muy incómoda por las incesantes preguntas del periodista.  

En este sentido, luego de ver el programa transmitido la tarde de este lunes, Dalma Maradona arremetió sin piedad contra el ciclo conducido por Karina Mazzocco. En su cuenta oficial de Instagram, se expresó vía historias.  

“Se notan mucho los hilos cuando de la nada aparecen historias incomprobables que siempre vienen del mismo lado”, partió señalando la también actriz. “Es agotador tener que molestar a la justicia para esto, pero también es agotador vivir así. Así que iremos a la justicia que es donde ninguno puede probar nada de lo que dice en tv”, continuó.  

Tras esto, Dalma enfatizó de que en algún momento pensó que alguien relacionado al medio podría “frenar esta violencia de género constante, de este ser nefasto contra nosotras tres, pero no sucede. Sigue, sigue y sigue”.  

Dalma Maradona destruyó a un programa de América TV por mentirosos:
Dalma Maradona amenazó con accionar legalmente contra A la Tarde. 

En otra historia, Maradona contó que no quería darle la nota al periodista de A la Tarde (América TV): “Le pedí al notero que no me filme porque venía del pediatra con mi hija menor y llegaba muy justa a trabajar. Me dijo que era un segundo y que solo quería preguntarme por el cumple de Benja... Accedí con la mejor, aclarándole que no quería llegar tarde a trabajar”, detalló.  

“Me dijo que era solo una pregunta y después obvio me caga y no solo eso, sino que después tira mala leche gratuita que nada que ver”, expresó muy furiosa. Finalmente, Dalma Maradona se preguntó qué hubiera pasado si su decisión habría sido no acceder a otorgar la entrevista.  

AM 

En esta Nota