viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 16:19

Dalma Maradona confirmó que no tiene relación con Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe: "Surgió así y es lo que es”

La hija de Diego Maradona reafirmó lo dicho por el novio de su madre desde hace 20 años.

Días atrás en una entrevista, Jorge Taiana, quien es la pareja de Claudia Villafañe hace más de 20 años, aseguró que no tenía buena relación con sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Por eso, en Intrusos (América TV) hablaron con la más grande de las hijas de Diego Maradona y ratificó los dichos. 

No tengo mucho más para decir. Las cosas se dieron así y bue, ya está”, comenzó diciendo Dalma. Sobre la falta de vínculo entre ellos, explicó: “Ahora es así y capaz en otro momento… Surgió así y es lo que es”.

La actriz expresó: “Las charlas que tenemos con mi mamá son en privado y nada más. Si se da o no en algún momento, se verá”. Y, apuntó contra los medios: “Esa es la realidad de ahora y después se verá. De las cosas privadas hacen un mundo y para nosotros no lo es”.

Jorge Taiana sobre Claudia Villafañe y la relación con sus hijas

Por su lado, Jorge Taiana desmintió, en primer lugar, una posible separación con Claudia: "Estamos en pareja, se dijo toda esa cosa pero no hay nada cierto. Es única e inigualable esa mujer". Además, reveló que no convive con su pareja.

"Con sus hijas no tengo relación", comenzó explicando sobre el vínculo con Dalma y Gianinna Maradona cuando la periodista de Teleshow le consultó. "¿Es por decisión suya?", insistió. 

Para poder finalizar con el tema, decidió responder Jorge Taiana:  "Sí, claro. Sí, decisión de uno que por ahí es esa cosa de que se preguntan los periodistas, el por qué y demás. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos muy bien". 

A.G.

En esta Nota