jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 10-04-2023 22:12

Dady Brieva, desilusionado de Cristina Kirchner: "¿Por qué no hablás y decís algo?"

El conductor de PPT, Peronismo Para Todos habló sin filtro y expresó su descontento con la vicepresidenta. Mirá.

Dady Brieva aseguró que está desilusionado de Cristina Kirchner y le pidió que salga a hablar. "Somos perros de Cristina, pero no nos dice nada", se quejó el ex "Midachi".

Al aire de su programa PPT, Peronismo Para Todos (C5N), Dady Brieva habló sin filtro y, pese a ser un fiel militante del kirchnerismo y el peronismo, expresó su descontento con la vicepresidenta. 

¿Qué dijo Dady Brieva sobre Cristina Kirchner?

"La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado, la verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo. Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos... de decir de todo", introdujo. 

"Me dan ganas de decir que Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos. Somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto", sentenció contundente.

La crítica de Dady Brieva al Gobierno de Alberto Fernández

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor apunta contra el actual Gobierno. A comienzos de 2022, en diálogo con el ciclo "Caballero de día" de Radio El destape, el ex “Midachi” se refirió a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “Nadie quiere mover nada para que no se caiga la jenga”.

Dady Brieva y Cristina Fernández de Kirchner

“¿Podemos decir a esta altura del partido que mamá (por Cristina) tiene un gran ejercicio de equivocarse cuando elige?”, disparó y siguió con ironía: “Quiero que me explique qué va a pasar mañana, cómo están las cosas. Pongamos el ejemplo, hace de cuenta: podemos decir que papá (Alberto) murió y mamá (por Cristina) se puso de novia. Las causas judiciales que tenía mamá eran una causa para que esa sociedad (el matrimonio con Alberto) la salve ¿por qué pensás que fue él? No había otro. Hay como una característica... ¿podemos decir a esta altura del partido de que tiene un gran ejercicio de equivocarse mamá cuando elige?”.

“Y nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga y todos se convierten en parte de una asociación ilícita”, dijo y analizó: “Yo jugué un día con Gerado Sofovich al jenga y me hinché tanto las pelotas que tiré todo a la mierda. Habría que ver que alguien tire todo a la mierda a ver qué pasa”

Luego, Dady fue contundente y criticó al Frente de Todos: “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo”.

R.L

En esta Nota