jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 12:17

Belén Francese subió fotos en bikini y respondió a las críticas sobre su cuerpo: “No soy esclava de modas en masa”

La actriz publicó fotos desde las playas de Brasil y tras recibir opiniones negativas sobre su físico, fue contundente en una reflexión hacia la autoaceptación.

Belén Francese viajó con destino a Río de Janeiro, junto a su pareja, Fabián Lencinas, y los hijos de él. Desde la playa publicó imágenes posando en bikini y en un duro descargo, arremetió contra quienes expresan críticas sobre su cuerpo.

Belén Francese
Belén Francese (Vía: instagram)

Cansada de ser juzgada por su apariencia y de la lluvia de críticas negativas en cada foto donde aparece en paños menores, la actriz le respondió a todos aquellos que desde el otro lado de la pantalla se dan el lujo de amedrentar contra su físico. 

¿Qué dijo Belén Francese sobre las críticas hacia su cuerpo?

“Mi ser y mi alma entera. Libre y feliz, siempre. No soy esclava de opiniones ajenas, consumo tan solo lo que me hace bien”, comenzó expresando la poetisa. Además, remarcó que no se considera “esclava de un medio consumista y superficial".

Belén Francese
Belén Francese (Vía: instagram)

Luego, continuó: "No soy esclava de estereotipos ni de modas en masa. Siempre me parecieron absurdas y que carecen de personalidad. Hace tiempo me funciona ser yo. Elijo y trasciendo, me renuevo y me fortalezco. Avanzo, siempre avanzo para adelante”.

En modo de incentivar a sus seguidores a la reflexión, concluyó con una sugerencia: “Apostá por vos, no te vas a arrepentir jamás”. Para cerrar su escritura, añadió una serie de hashtags que hacen preponderar la autoaceptación y el empoderamiento: “La vida es bella”, “la vida es hoy”, “ser feliz”, “feliz”, “plenitud” y “autenticidad”.

A.A

En esta Nota