viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 15:19

Ángel de Brito confesó cuál es la exangelita con la que no volvería a trabajar en LAM: "Se portó mal con todos"

El conductor expresó el nombre de la persona con la que no compartiría nuevos momentos en su programa.

Este lunes por la mañana, Pamela David volvió a América TV para conducir su programa 'Desayuno Americano' y tuvo el lujo de contar con Ángel de Brito como primer invitado, quien reveló el nombre de la persona con la que no volvería a trabajar en LAM (América TV).

Pamela aprovechó el momento para hacer el famoso juego de las tazas en su programa. Este trata sobre embocar la pelota dentro de ellas para no contestar la pregunta picante. Como Ángel no logró hacerlo, la conductora consultó: "¿A qué angelita no volverías a convocar?".

De Brito afirmó que pasaron más de cien panelistas, pero que solo hay una con la que no volvería a trabajar. "No tengo dos, solo sería Nancy Pazos", afirmó Ángel. "¿Por qué?", preguntó David. Tajante con su respuesta, Ángel aseguró: "Siempre digo lo mismo. Ella fue mala compañera con todos".

Ángel de Brito en Desayuno Americano
Ángel de Brito en Desayuno Americano. (Captura: América TV)

"No es un tema profesional entonces, sino personal, de compañerismo", acotó la conductora. Para finalizar el juego de las tazas, el conductor de LAM (América TV) respondió: "Yo volvería a trabajar con ella, no tengo problema. Es funcional, es buena mediática. Es una experiodista interesante. Pero se portó mal con todos".

"Y mirá que hay gente que vino y se portó mal, eh. Tuve a Graciela Alfano, tuvo de todo", concluyó Ángel de Brito.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Viviana Canosa?

El conductor de LAM (América TV) criticó a la periodista por los temas que trata y por no ser tolerante al momento en que alguien le responde.

Ángel de Brito y Viviana Canosa rompieron la amistad que tuvieron hace muchos años, y fue él quien siempre se encargó de dejar en claro que no quiere volver a tener un vínculo con ella.

Ángel de Brito en Desayuno Americano 2
Ángel de Brito en Desayuno Americano. (Captura: América TV)

Invitado a ‘Desayuno Americano’ (América TV), a Ángel le consultaron qué opinaba sobre las declaraciones que Canosa expresó en +Viviana, programa que tiene en LN+, respecto a la hija de la vicepresidente. A de Brito no le tembló el pulso y fue contundente.

Luego, expresó que no quiere hablar mucho sobre temas referidos a la periodista: "Ella siempre camina por la cornisa al borde de caerse... le gusta meterse con todos pero no le gusta que se lo hagan a ella, no se la banca".

Para indicar lo más claro posible su punto de vista, y recalcar lo que más le importaba, sin filtros, agregó: "No comparto lo que dice, pero insisto: Canosa no se banca la vuelta".

M.S

En esta Nota