viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2023 19:23

Cuál fue la traición de Rodrigo Lussich a Marina Calabró: "Prefirió cagar una amistad de 20 años"

La angelita contó el motivo por el que la periodista se enojó fuertemente con su colega y amigo.

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) la traición que sufrió Marina Calabró por parte de su amigo Rodrigo Lussich, por haber contado en redes su separación de Martín Albrecht.

Qué le hizo Rodrigo Lussich a Marina Calabró

Tras debatir con Ángel de Brito y el panel sobre la ruptura de Calabró, Yanina quiso revelar el enojo que le ocasionó a la periodista el tuit de Lussich que blanqueó el fin de su relación con Albrecht, ya que lo sintió como una traición: "Era un mar de lágrimas. Yo pensé que estaba angustiada por la separación y me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'".

Asimismo, Latorre explica: "Esto fue así: como Ángel también se entera de la separación, Marina habla con Ángel y lo autoriza a contarlo. Habla con Rodrigo y como es amiga, ella se sintió en la obligación de decirle que Ángel lo iba a contar esta noche en LAM. Automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, él lo tuiteó... Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a Ángel. Realmente me pareció de una bajeza". 

De igual manera, la panelista reveló qué le habría dicho Lussich a Marina al recibir el reclamo: "'Ay, no. Yo no me di cuenta, sabés que te quiero...'".

Además, Yanina aseguró que Calabró acudió a Adrián Pallares, con quien también tiene un amistad desde hace muchos años, para que intercediera en la situación con Rodrigo, pero el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) prefirió mantenerse al margen debido a que siente un gran aprecio por ambos.

Qué pasó entre Marina Calabró y Martín Albrecht

Marina Calabró y Martín Albrecht se separaron luego de 10 años de relación. Así lo confirmó Rodrigo Lussich en sus redes sociales, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht", escribió a través de su cuenta de Twitter (X).

tuit de Rodrigo Lussich sobre la separación de Marina Calabró
El tuit de Rodrigo Lussich sobre la separación de Marina Calabró.

Luego, Lussich cerró con un mensaje en apoyo a su amiga, para poder superar este mal momento: "Te quiero, amiga. Lo mejor está por venir".

Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV) este viernes por la noche, la periodista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) ya venía pasando un mal momento en su relación, aunque "terminaron en buenos términos".

En esta Nota