viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2023 21:44

Rodrigo Lussich confirmó la separación de Marina Calabró y Martín Albrecht tras 10 años de relación

El conductor de Socios dio la primicia sobre la ruptura del periodista con su ahora expareja, y Ángel de Brito y Yanina Latorre dieron más detalles de la relación.

Marina Calabró y Martín Albrecht se separaron luego de 10 años de relación. Así lo confirmó Rodrigo Lussich en sus redes sociales, el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht", escribió a través de su cuenta de Twitter (X).

Luego, Lussich cerró con un mensaje en apoyo a su amiga, para poder superar este mal momento: "Te quiero, amiga. Lo mejor está por venir".

Qué pasó entre Marina Calabró y Martín Albrecht

Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV) este viernes por la noche, la periodista de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) ya venía pasando un mal momento en su relación, aunque "terminaron en buenos términos".

El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) dio la primicia, y Ángel junto a Yanina Latorre dieron detalles de la relación entre Marina Calabró y Martín Albrecht en el último tiempo.