sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 17:52

Yanina Latorre, picante con Zaira Nara tras su renuncia al streaming del Bailando 2023: "No es indigno chupar pijas"

La panelista de LAM manifestó que "no es un delito" de lo que la acusan a la modelo y cuestionó su actitud de dejar el programa.

Yanina Latorre habló sobre la renuncia de Zaira Nara al streaming del Bailando 2023 (América TV) y fue picante. La modelo se bajó luego de un fuerte comentario de Coti Romero y Charlotte Caniggia.

"Te dijeron 'chupa pijas', no asesina, no es tan dramático. ¿Nunca te chupaste una pija?", inició explosiva la panelista de LAM (América TV) en su programa radial Yanina 107.9 (El observador).

"Mariana Nannis trata a todas de putas, y se ve que Charlotte Caniggia lo heredó", disparó Yanina Latorre en alusión al comentario de la mediática que molestó a la modelo. "Entonces, como a Zaira Nara le tocaron la dignidad... que no es indigno chupar pijas, lo digo bien. La dignidad es otra cosa", siguió.

A su vez, la esposa de Diego Latorre detalló que el rol de Zaira Nara en el streaming era solo hacerle publicidad a una marca para la que trabaja: "Le pagan 4 mil dólares al mes por una salida de una hora y pico. Yo por esa plata me dejo decir 'chupa pija', que me importa, que me digan de todo. Cuando se ofenden por estas cosas y se van, es porque tenés cola de paja".

"¿Cuál es la gravedad de que te acusen que chupaste una pija? Vos te ofendés de lo que crees que es cierto. Por algo se ofenden... no entiendo el ataque. Ella se hizo la machita también, fue diosa, estuvo en el jurado, le regaló puntaje a Kennys... No se puede ofender porque le dijeron que llegó chupando pijas, no es un delito", cerró tremenda Yanina Latorre.

Por qué Zaira Nara renunció al Bailando 2023

Zaira Nara, una de las famosas que reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV), hace unos días tomó su lugar en el streaming del programa, pero ahora decidió renunciar y no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
Zaira Nara se bajó del streaming del Bailando 2023

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", comenzó diciendo.

Sin dar nombres de las personas acusadas, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

Según lo que se contó en Intrusos (América TV), con hechos que realmente pasaron, Coti Romero mandó al frente y acusó a Charlotte Caniggia de haber dicho que Zaira se encuentra en el certamen porque está "acomodada".

En la pista del certamen cuando le tocaba el turno de bailar a la hermana de Alex Caniggia, ella aclaró que no se vaya muy bien con varios participantes, y se animó a dar el nombre de cada uno de ellos, empezando por Coti Romero.

"Es muy falsa. Lo reafirmó. En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es. Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era", lanzó contra la correntina.

Desde el streaming del programa, la exhermanita no se quedó callada y contó lo que Charlotte le había dicho en secreto. "Dijo algo de Zaira y Wanda: que estaban las dos acá por chupar pi... Me dijo a mí que lo diga porque para ella yo decía todo y no me callaba, pero yo le comenté que no lo podía decir", remarcó.

Por otro lado, Caniggia nombró a Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre, entre los participantes que no se lleva de la mejor manera. "Hay algunos que no me los fumo", acotó.

Cabe mencionar que, tras el escándalo, Zaira Nara le enviará una carta documento a la ex Gran Hermano. Carlos Monti informó en Entrometidos en la Tarde (Net TV) que le exigirá a Coti Romero que rectifique sus dichos: "Está saliendo una carta documento de parte de los abogados de la agencia donde ella trabaja, contra Coti, exigiéndole una rectificación".