sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2023 16:56

El Pelado López vuelve a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de Juego Chino: se confirmó la fecha del debut

El conductor estará nuevamente en el canal de las tres pelotas con su programa de entretenimiento.

El Pelado López confirmó hace un mes que volverá a Telefe con una nueva temporada de Juego Chino, y ahora se dio a conocer la fecha de su debut.

El 29 de septiembre, el conductor anunció en su cuenta de Instagram el comienzo de las grabaciones. "Estamos muy felices. Gracias @dotbaires por ser nuestra casa este año, y gracias al equipo que es lo más", escribió El Pelado en la publicación.

El Pelado López anunció nueva temporada de Juego Chino 1
El Pelado López anunció nueva temporada de Juego Chino. (Captura: Instagram)

El ciclo volverá al canal de las tres pelotas con su segunda temporada desde el viernes 3 de noviembre a las 23:45 hs. "En noviembre vuelvo a la televisión y la verdad, las entrevistas están quedando muy lindas. Los invitados muy generosos y nuestro equipo es lo más. Gracias a ustedes por acompañarme una temporada más. Será mi temporada 22 desde que entré a CQC en el 2002", dijo en sus redes.

El Pelado López anunció nueva temporada de Juego Chino 2
El Pelado López anunció nueva temporada de Juego Chino. (Captura: Instagram)

De qué trata el Juego Chino

El conductor recibirá a un invitado famoso, y el participante deberá contestar un cuestionario de preguntas. Luego, lo desafiará a participar del propio juego en el que consiste embocar una pelotita de tenis en un recipiente ubicado en la planta baja, desde una altura muy alta.

Juego Chino
Juego Chino. (Captura: Redes)

En la última temporada de Juego Chino con el Pelado López, se implementó una sección en la que jugaron los vecinos de diferentes barrios. Este consistía en que tenían la posibilidad de competir desde sus balcones para ser el ganador del premio en caso de acertar la mayoría de respuestas.

En esta Nota