martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2023 16:50

Ángel de Brito y Carmen Barbieri se reencontraron en el programa de Mirtha Legrand tras sus fuertes cruces: "No nos bancamos"

La Noche de Mirtha adelantó en las redes parte de la conversación que tuvieron los conductores en la mesa.

Adelantaron cómo fue el reencuentro de Carmen Barbieri y Ángel de Brito en la grabación de La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) que saldrá al aire esta noche.

El periodista y la conductora vienen sosteniendo un fuerte cruce desde hace algunas semanas, pero decidieron que su primer encuentro en persona sería en el programa de Mirtha Legrand, quien por supuesto no perdió la oportunidad de consultarle por su actual desencuentro y se generó un tenso momento.

"¿No son amigos ahora, no?", preguntó la diva de la televisión, a lo cual De Brito contestó: "No sé". Mientras que Barbieri se extendió más al decir: "No somos amigos, un poco enemigos. ¿Sabés qué? No nos bancamos ninguno de los dos, no nos caemos bien".

En otro corte del adelanto, se puede ver que Mirtha le consulta a Ángel: "¿Con quién te peleaste ahora vos?", el periodista respondió irónico: "¿Yo? Todos los días con alguien".

Qué pasó con Carmen Barbieri y Ángel de Brito

Carmen Barbieri se refirió a la supuesta invitación de Ángel de Brito a Mañanísima, el programa que fue parte de Ciudad Magazine y hará su debut este lunes 30 de octubre en El Trece, y fue contundente al hablar sobre el conductor.

En Poco Correctos, el ciclo de El Pollo Álvarez y El Chino LeunisCarmen estuvo como invitada y participó del famoso juego de elegir entre una persona u otra. En este caso, Ronnie Arias, panelista del programa, le hizo decidir entre Jorge Rial o De Brito, y ella fue tajante.

"Los dos son excelentes profesionales. Uno dice que me quiere mucho, no se nota. Voy a elegir a Jorge Rial, solamente para que le joda a Ángel", expresó en un tono desafiante.

Tras sus dichos, Ronnie acotó: "Ángel está diciendo hace como dos meses, 'voy a ir a su programa en la primera semana', 'no voy a ir en la primera semana'". Sin embargo, Carmen lanzó: "¿A mi programa? ¿Quién lo invitó?".

Si bien el conductor reveló en LAM (América TV) que había sido invitado, parece no haber sido la mamá de Federico Bal quien le mandó un mensaje. En ese momento, Yanina Latorre también expresó que recibió el mismo ofrecimiento.

Carmen Barbieri y Ángel de Brito
Carmen Barbieri y Ángel de Brito.

Por este motivo, ella hizo hincapié en el periodista y explicó: "Yo te cuento, yo no lo invité porque primero que no quiero pelear más, por favor. Que se cumpla lo que digo. Y segundo porque no tengo nada que hablar con él, ni preguntarle".

"No me interesa saber nada de su vida, ni él tampoco de la mía. Así que, ¿para qué vamos a estar los dos? Vamos a estar mirándonos, ¿no sería genial?", sentenció Carmen Barbieri sobre Ángel de Brito.

En esta Nota