sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 09:51

Ceferino Reato mandó a terapia a Catalina Gorostidi en pleno vivo de Gran Hermano y la exparticipante se enojó: "Tampoco la pavada"

El panelista del programa arremetió contra la reciente eliminada luego de volver a revivir sus dichos repudiables dentro de la casa más famosa del país.

Ceferino Reato fue tajante con Catalina Gorostidi por sus dichos en contra de sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), pero sobre todas las cosas por los insultos repudiables. Es por eso que, el panelista la mandó a terapia a la reciente eliminada y la exparticipante se enojó en pleno vivo.

Después de que la producción repitió los dichos de la exhermanita en distintos videos, se enfocaron en sus desagradables comentarios hacia Rosina Beltrán. En ese momento, Catalina le había dicho "uruguaya de mierda" y "groncha", por lo que generó revuelo en los panelistas.

¿Qué pasó entre Ceferino Reato y Catalina de Gran Hermano?

Allí, la médica intentó retractarse por sus insultos y admitió: "Me re zarpé. Cuando me enojo, puteo mal. Eso sí, pido disculpas. Yo cuando me enojo, no me doy cuenta. No es empoderamiento. Hasta yo me espanto de verme así""Estaba enojadísima, no era para jugar para el afuera. Si me preguntan, verme así no me gustó", sostuvo.

Sin embargo, Ceferino tomó la palabra y le preguntó sin filtros a Catalina sobre una posible vuelta al reality en el repechaje: "¿No te conviene ir a terapia antes de volver a la casa?".

Respecto a esto, la exhermanita no se sintió a gusto con su comentario y lanzó con mucho enojo: "Pará, vos a mí no me conocés. No me vas a mandar a terapia vos, cariño. Tampoco la pavada".

"Pero esto es muy grave. Vos no podés andar por la vida así", sentenció Ceferino Reato, con la intención de hacer entrar en razón a Catalina Gorostidi.

¿Cómo fue la salida de Catalina de Gran Hermano?

Catalina se convirtió la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras enfrentarse a Alan Simone en un mano a mano. A pesar de la furia generalizada con el participante debido a polémicas y repudiables comentarios que realizó sobre las mujeres de la casa, fue su compañera quien debió abandonar la casa.

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución, el público salvó a Zoe por el 1.4%. El segundo fue Lisandro con el 3.2% de los votos. Sabrina fue la siguiente participante en ser salvada 6.3%. Le siguió Agostina con el 12.7% de los votos del público. El último en ser salvado fue Emmanuel, protagonista de una fuerte pelea con Catalina en la última semana.

Luego, Catalina Gorostidi se retiró de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 63.9% de los votos del público. En tanto Alan Simone se quedó por el 36.1%. De acuerdo al conductor, fue la votación más impactante hasta el momento, con más de tres millones de votos.

En esta Nota