sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 25-08-2023 22:02

Marina Calabró reveló la primera baja en el panel de DDM: habría tomado la decisión de renunciar

El ciclo de Mariana Fabbiani se quedó sin una de sus figuras. Mirá de quién se trata.

En las últimas horas, Marina Calabró confirmó en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) la primera baja en DDM (América TV), programa de Mariana Fabbiani, y sorprendió a todos con el nombre de Ceferino Reato.

Por qué Ceferino Reato se fue de DDM

En la columna de espectáculos, la periodista tomó la palabra y después de contar varias noticias, reveló que "Ceferino va a terminar su vínculo con el ciclo el 31 de agosto". Y contó: “Lo que me dicen desde la producción es que la agenda de los casos policiales de archivo le queda lejos, en el sentido de interés".

Por otro lado, detalló el motivo por el que renunciaría al ciclo: "Él pensó que el programa se iba a basar en los hechos del día a día de la actualidad y desde la producción dijeron 'nosotros necesitamos diferenciarnos de lo que hacen todos, de los noticieros, por eso vamos con una agenda paralela, alternativa, al estilo old case'".

Por qué Santiago Riva Roy se fue de Socios del Espectáculo

Este viernes 25 de agosto, Socios del Espectáculo (El Trece) despidió a uno de sus integrantes, se trata del cronista Santiago Riva Roy.

Cerca del final de la emisión del día, Adrián Pallares anunció: "Riva Roy hoy nos deja. Ha trabajado con nosotros desde el arranque de este programa".

Luego, le dio el espacio a su compañero para que se despida y explique el motivo de su salida: "Estoy contento porque es una oportunidad de crecimiento, pero en bajón por irme de un lugar donde de verdad te digo, te vas muy bien anímicamente, para mí el sueldo emocional es muy alto. La pasé muy bien en Socios".

Finalmente, el periodista le dedicó unas palabras a los conductores y les agradeció por la oportunidad: "Palla es un compañero que siempre me ha dado una mano, desde el 2015, en Desayuno Americano. Rodri también, insististe e hiciste un montón para que entre acá. Soy un infiel y me voy".

Además, Santiago agregó: "Esperemos que sea para crecer y si no, el año que viene vengo a llorar".

Socios del Espectáculo despidió a uno de sus integrantes:
Santiago Riva Roy se despidió de Socios del Espectáculo. (Captura: Instagram)

"Un gran entrevistador, un gran hombre de la calle, un gran cronista que va a crecer ahora en un piso, que siempre es algo muy añorado para alguien que está en la calle. Lo mejor para vos, querido", concluyó Lussich. Aún se desconoce en qué programa estará el reconocido cronista.

Socios del Espectáculo despidió a uno de sus integrantes:
Santiago Riva Roy se despidió de Socios del Espectáculo. (Captura: Instagram)

De igual manera, el cronista compartió una serie de post, su feed y en las historias, para sus compañeros: "Fui muy feliz en Socios, desde donde pueda seguiré ayudando, gracias enormes. Primero a @rodrilussich por convocarme, a @fernandezcoco10 por aceptar y siempre escuchar. A @adrianpalla porque desde Desayuno Americano sos un gran colega".

"A este gran panel @palivarela @virchugallardo @nancy.dure @breymariana. El mejor locu @fabiancerfoglio. @pompin.pepe parte primordial del show. Y sobre todo al team producción", concluyó.

M.S

En esta Nota