viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2019 14:21

Daniela volvió a descompensarse y fue trasladada al hospital

La cantante sufrió otro grave episodio tras el desmayo en Intrusos y haber sido dada de alta.

Daniela volvió a descompensarse tras la impactante caída que protagonizó en el día de ayer cuando fue invitada a Intrusos (América).

En el programa de Jorge Rial se encargaron de dar a conocer la sorpresiva noticia y aclararon que la nueva descompensación ocurrió cuando ella se encontraba en su hogar. Debido a este episodio, la ex integrante del grupo Las Primas fue trasladada al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich ubicado en el barrio de la República de la Boca, Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.

Tras su desmayo de ayer, la artista de 49 años fue ingresada al Hospital Fernández y se le realizaron distintos chequeos que indicaron que lo que padeció fue un accidente isquémico transitorio (AIT), un episodio que suele ser tomado como un síntoma respecto a la posibilidad de sufrir accidente cerebrovascular en el futuro. Esto sucede cuando el flujo de sangre se detiene en una parte del cerebro durante un breve período de tiempo y sus efectos pueden llegar a perdurar por veinticuatro horas, por lo cual sería una posibilidad que Daniela haya sido llevada al Argerich por el mismo AIT, en especial por los detalles que brindó una amiga de la cantante.

“Se le adormecía la cara y el brazo así que llamó al SAME”, aseguró la allegada a la artista a través de un audio emitido en Intrusos, indicando además que los problemas de Daniela podrían ser por algo neurológico y no por la dieta que está haciendo para adelgazar.

Antes de su desmayo del día de ayer, la artista afirmó en la entrevista haberse sentido mareada y con un sensación similar al vértigo. Luego de pararse para irse del estudio para recibir atención médica, cayó desplomada al suelo y asustó a todo el equipo del programa de América allí presente; y Rial pidió un médico a gritos y mandó el corte publicitario.

Además de sus recientes problemas de salud, la intérprete de Endúlzame que soy café la pasó mal semanas atrás cuando sufrió un brutal ataque motochorro por el que cayó de boca al piso y quedó en shock en medio de la vía pública.

L.L.

En esta Nota